Espectáculos

Lucerito Mijares y las veces que ha estado en "El Retador", ¿es una estrella?

Lucerito Mijares y las veces que ha estado en "El Retador", ¿es una estrella? Foto: debate.com.mx

Lucerito Mijares y las veces que ha estado en "El Retador", ¿es una estrella? Foto: debate.com.mx

Lucerito Mijares parece ser una estrella más del programa "El Retador", y así es como lució en sus recientes apariciones.

Por Erika Cedillo

21/09/2021 09:27

Lucerito Mijares es la hija de Lucero y Manuel Mijares, quienes, junto a Itatí Cantoral están trabajando juntos en el programa “El Retador”, y aunque, mucho se ha dicho sobre que su hija no se ha lanzado aún a la fama de forma oficial, cada vez más sale en la pantalla chica y digital, así que varios ya la han posicionado como una verdadera promesa del canto.

En La Verdad Noticias te informamos que Lucero y Mijares están actualmente divorciados, aunque, a pesar de eso tienen una excelente amistad que han dejado ver durante sus encuentros al público que son cada vez más.

Anteriormente te contamos que su hija ya es toda una influencer; sin embargo, ahora te diremos las veces que ya se hizo presente en el show de los domingos en los que participan sus padres.

Lucerito Mijares sale en un video con Lucero

Fue por medio de la cuenta oficial de Lucero en Twitter que se logró saber que su hija, Lucerito estaba acompañando a sus papás en el foro de “El Retador” algo que emocionó a muchos de los fanáticos de esta talentosa familia.

La cantante compartió a sus fans un video el 19 de septiembre a las 20:19 horas donde invita a todos a ver el programa y aprovecha para mostrar que su hija está junto a ella, su publicación fue acompañada del siguiente texto:

“Ya por salir al aire con #ElRetador y miren a quien tengo conmigo, la “consen” de vari@s por aquí, verdad #LuceroMijares."

Y concluyó diciendo:

“¡Ella tampoco pierde detalle y es fan del programa!”

Aunque, esta no es la primera vez que Lucerito acompaña a sus papás, pues, hace unas semanas también se le vio muy juntita con Itatí Cantoral, ¡aquí te damos los detalles!

Lucerito e Itatí Cantoral se toman foto en “El retador”

Lucero e Itatí. Foto: Instagram itatic_oficial

Itatí dejó claro que es muy cercana a la hija de sus amigos Lucero y Mijares, al publicar en su cuenta oficial de Instagram una foto donde se les ve de pie y abrazadas, la instantánea fue acompañada con la siguiente frase:

“La mejor de las luceros !! Mi niña hermosa.”

Ante esto, la hija de Mijares dijo:

“Ayyy te adorooo.”

Si quieres saber más sobre esta famosa tienes que revisar Lucerito Mijares presume cambio de look.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!