Secciones
Lucerito Mijares estrena cuenta en Instagram ¡Mira su primera foto!
Espectáculos

Lucerito Mijares estrena cuenta en Instagram ¡Mira su primera foto!

Lucerito Mijares cautiva a sus seguidores al crear su cuenta oficial en Instagram ¡Su primera foto es tan adorable!

por LuisCisneros

Lucerito Mijares estrena cuenta en Instagram ¡Mira su primera foto!

Lucerito Mijares estrena cuenta en Instagram ¡Mira su primera foto!

Lucerito Mijares, la hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales debido a que, después de mantener una vida alejada del ojo público, la joven de 16 años decidió abrir un perfil oficial en Instagram para poder convivir con todos sus fieles fanáticos.

A tan solo 24 horas de haber creado su cuenta oficial de Instagram, la hija de Lucero y Manuel Mijares logró superar los 21 mil seguidores, a quienes le dio una efusiva bienvenida a través de una inédita fotografía donde presume lo feliz que lucía cuando apenas era una tierna niña.

“¡Holaaa, bienvenidos! ¡Espero disfruten! ¡Los amo!”, escribió Lucerito Mijares junto a su primera publicación de Instagram, misma que ya supera los 9 mil likes y recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes se encargaron de darle la bienvenida en dicha red social.

“Sabes que tienes nuestro apoyo en todo”, “Bienvenida a Instagram pequeña”, “Te amo, eres mi idola ¡Vamos a romperla!” y “Que bonito que ya tengas un perfil para compartir con nosotros tu éxito” son algunos de los comentarios que recibió la hija de Lucero y Mijares en Instagram.

Lucerito lanza su sencillo debut junto a Lucero

Antes de crear su cuenta oficial de Instagram, la joven de 16 años debutó en la industria musical con el lanzamiento del sencillo ‘Gloria a Ti’ junto a su madre Lucero, el cual ya se encuentra disponible para su reproducción y su descarga en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que la cantante y actriz mexicana ha dicho en varias ocasiones que Lucerito Mijares no sabe si seguirá los pasos de sus padres y se animará a tener una carrera musical, pero poco a poco la joven ha comenzado a cobrar reconocimiento dentro del medio del espectáculo.

¿Crees que Lucerito Mijares tenga éxito como cantante? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram 

Temas

Comentarios