Espectáculos

Lucerito Mijares estrena cuenta en Instagram ¡Mira su primera foto!

Lucerito Mijares estrena cuenta en Instagram ¡Mira su primera foto!

Lucerito Mijares cautiva a sus seguidores al crear su cuenta oficial en Instagram ¡Su primera foto es tan adorable!

Por Luis Cisneros

17/02/2021 11:18

Lucerito Mijares, la hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales debido a que, después de mantener una vida alejada del ojo público, la joven de 16 años decidió abrir un perfil oficial en Instagram para poder convivir con todos sus fieles fanáticos.

A tan solo 24 horas de haber creado su cuenta oficial de Instagram, la hija de Lucero y Manuel Mijares logró superar los 21 mil seguidores, a quienes le dio una efusiva bienvenida a través de una inédita fotografía donde presume lo feliz que lucía cuando apenas era una tierna niña.

“¡Holaaa, bienvenidos! ¡Espero disfruten! ¡Los amo!”, escribió Lucerito Mijares junto a su primera publicación de Instagram, misma que ya supera los 9 mil likes y recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes se encargaron de darle la bienvenida en dicha red social.

“Sabes que tienes nuestro apoyo en todo”, “Bienvenida a Instagram pequeña”, “Te amo, eres mi idola ¡Vamos a romperla!” y “Que bonito que ya tengas un perfil para compartir con nosotros tu éxito” son algunos de los comentarios que recibió la hija de Lucero y Mijares en Instagram.

Lucerito lanza su sencillo debut junto a Lucero

Antes de crear su cuenta oficial de Instagram, la joven de 16 años debutó en la industria musical con el lanzamiento del sencillo ‘Gloria a Ti’ junto a su madre Lucero, el cual ya se encuentra disponible para su reproducción y su descarga en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que la cantante y actriz mexicana ha dicho en varias ocasiones que Lucerito Mijares no sabe si seguirá los pasos de sus padres y se animará a tener una carrera musical, pero poco a poco la joven ha comenzado a cobrar reconocimiento dentro del medio del espectáculo.

¿Crees que Lucerito Mijares tenga éxito como cantante? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram