Espectáculos

Lucerito Mijares desbanca a Ángela Aguilar con atractivo outfit

Lucerito Mijares desbanca a Ángela Aguilar con atractivo outfit

Lucerito Mijares desbanca a Ángela Aguilar con atractivo outfit

La bella Lucerito Mijares está conquistando las redes con su segunda imagen que acaba de publicar en Instagram y con la que desbanca a Ángela Aguilar.

Por Alberto Herrera

06/03/2021 08:07

Lucerito Mijares es una de las artistas juveniles que está dando mucho de qué hablar en el mundo de la música y ahora ha comenzado a figurar también en el mundo de la moda con un atractivo outfit.

Resulta que la bella cantante de música mexicana ha vuelto a sorprender a sus 16 años, al lanzar otra imagen en su cuenta oficial de Instagram y con la que está conquistando las miradas de los internautas.

El outfit de Lucerito Mijares

En esta ocasión Lucerito Mijares con tan solo una foto para la red social de la camarita, fue la perfecta manera de enganchar y enamorar a sus admiradores, muchos de los cuales vienen de ser fanáticos de su mamá desde hace varios años.

“La verdadera dueña soy yo. JAJAJA. #soytudueña cómo ves @luceromexico?”.

Eso es lo que ha descrito la bella hija de Mijares quien apenas comienza, compartiendo escenario con su mamá en numerosas ocasiones y recientemente  grabando un especial navideño junto a su padre.

Hay que destacar para dicho video utilizó un llamativo vestuario que fue el protagonista de su segunda publicación en Instagram y con la que ha enamorado no solo varias celebridades, sino también a su fans de Instagram.

En la imagen Lucerito Mijares aparece sentada en un trono, como parte de la realeza del espectáculo mexicano, la cantante tiene puesto un blazer multicolor con estampado similar al utilizado por Versace,

Por si fuera poco el outfir fue complementado con unos leggings de gamuza y unas botas cortas del mismo material pero texturizadas, sosteniendo un cetro dorado, le roba la atención en la foto su padre, Manuel Mijares, quien aparece detrás.

Tal parece que la bella jovencita no desaprovechó la oportunidad para divertirse e incluso jugarle una broma a su mamá, mientras que rápidamente las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

Cabe recordar que está ahora Lucerito Mijares ya está celebrando las mieles de su incursión en la música, pues en sus redes sociales compartió su primer premio en la industria musical.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas