Secciones
Lucerito Mijares baila reguetón y deja a todos con la boca abierta. Foto: debate.com.mx
Espectáculos

Lucerito Mijares baila reguetón y deja a todos con la boca abierta

Lucerito Mijares se hizo viral con un video en TikTok que dejó a todos sus seguidores impactados, ¡baila reguetón!

por ErikaCedillo

Lucerito Mijares baila reguetón y deja a todos con la boca abierta. Foto: debate.com.mx

Lucerito Mijares baila reguetón y deja a todos con la boca abierta. Foto: debate.com.mx

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares se ha robado la atención de propios y extraños gracias a que su video bailando reguetón se hizo viral, ¡y aquí te lo compartimos!

En La Verdad Noticias te revelamos que Lucerito ha sorprendido por su gran voz y talento como intérprete, aunque aún no tiene un lanzamiento oficial.

Anteriormente te contamos que Lucero Mijares ya es toda una influencer; sin embargo, ahora te traemos su video viral más reciente.

Video de Lucerito Mijares bailando reguetón

La hija de la "La Novia de América Latina" se hizo viral gracias a un video de TikTok que grabó junto a su amigo, donde se le ve bailar al ritmo de la canción “Tengo la personalidad’ de la influencer Chiky BomBom, donde practicó sus mejores pasos de reguetón y dejó a todos impactados por su buen ritmo.

Cabe mencionar que este no es el primer video de la influencer que se viraliza rápidamente, ya que, ha hecho muchos otros que dejan ver la personalidad atrevida y divertida de la que está dotada, ¿se volverá algún día tan famosa como sus padres?

¿Lucerito quiere ser cantante?

Lucerito Mijares baila reguetón y deja a todos con la boca abierta
Lucero Mijares y su papá. Foto: erizos.mx

La hija de Manuel Mijares quiere seguir los pasas de sus papás y ya ha externado que en algún momento quiere ser cantante; aunque, sus padres le han indicado que primero debe acabar sus estudios y que luego ya podrá decidir qué quiere hacer en un futuro, ¿crees que al final se vuelva artista?

Uno de los videos que demostró que esta joven tiene un gran talento y privilegiada voz fue la presentación que tuvo junto a su mamá, papá y hermano con la canción “Privilegio de Amar” donde participó en medio de una transmisión en vivo.

Si quieres saber más sobre esta famosa tienes que revisar Lucerito Mijares presume cambio de look.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx

Temas

Comentarios