Espectáculos

Lucerito Mijares: ¿Qué tanto se parece a Lucero cuando eran niñas?

Lucerito Mijares sorprende con el parecido a su mamá en fotos de niña

Lucerito Mijares sorprende con el parecido a su mamá en fotos de niña

La bella Lucerito Mijares ha dejado a muchos sorprendidos con el parecido que tiene a su mamá en unas fotos en donde se presumen niñas ambas

Por Alberto Herrera

12/03/2021 08:01

Lucero recientemente ha causado furor en redes sociales y es que compartió una antigua foto de cuando solo era una niña y los usuarios de Instagram no tardaron en asegurar el gran parecido que tiene ambas.

Resulta que la aclamada artista mexicana Lucero, ha sabido ganarse el cariño de su público gracias a su enorme talento musical y actoral desde que era solo una niña, sin embargo, también ha sido gracias a su innegable belleza natural.

¿Lucerito Mijares y Lucero lucen igualitas cuando eran niñas?

Lucero de niña

Ahora a través de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Soy tu dueña, Lazos de amor y Mañana es para siempre, compartió una antigua fotografía en la que se presume cuando solo era una pequeña.

Awwnn tenemos #TBT de ternurita ¿Ustedes que team son, sonreír para la foto o hacer caras? Esa era mi cara cuando mi mamá me decía: 'a ver, haz una belleza escribió  la famosa.

Lucerito Mijares de niña

Eso fue lo que escribió la famosa de 41 años, en la imagen donde se muestra mirando de lado, con el cabello recogido y haciendo alarde de sus ya característicos chinos, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el gran parecido que tiene con su hija menor, Lucerito Mijares.

Hay que recordar que la joven de 16 años se dedica a cantar al lado de sus famosos padres, pues no es un secreto para nadie que tuvo la fortuna de heredar todo el talento de Mijares y Lucero.

Es por eso que esa herencia la ha hecho despegar en el mundo de la música, siendo bien recibida por los fans de sus famosos padres, quien en todo momento la apoyan y resguardan su carrera.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas