Espectáculos

Lucerito Mijares: ¿Qué edad tiene la bella hija de Lucero y Mijares?

Lucerito Mijares: ¿Qué edad tiene la bella hija de Lucero y Mijares?

No te imaginas la edad que tiene Lucerito Mijares, la bella jovencita que está conquistando el mundo de la música en México.

Por Alberto Herrera

20/03/2021 10:56

Lucerito Mijares es de las jóvenes promesas de la música mexicana que han estado deslumbrando la escena musical y es que al parecer ha heredado el talento de sus padres n la voz.

Hay que destacar que esta bella artista es hija de Lucero y Manuel Mijares que ha incursionado con mucho éxito en la música, hace poco la joven cumplió años y su mamá decidió celebrarla con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión la protagonista de Lazos de amor colocó una grabación con imágenes de su hija desde que era una pequeñita, el video fue acompañado de un mensaje escrito con mucha pasión y cariño en donde también le mandó bendiciones a su hija menor.

Lucero Mijares y sus papás

Por lo que se puede ver agregó que el sentimiento que tiene por su hija es tan inmenso que las palabras se quedarían cortas, además de mostrar su apoyo a la carrera como cantante de su hija, que de apoco se ha hecho de un lugar dentro de las favoritas del público.

Lucerito Mijares y su fama en la música

Si recordamos, Lucerito Mijares nació el 2 de febrero de 2005, por lo que tienen 16, pero desde muy pequeña mostró afición por el espectáculo ya que era una asistente obligada a los conciertos de sus padres, quienes fueron le inculcaron el gusto por la música y quieres le heredaron el talento.

Se sabe que desde pequeña Lucerito se caracterizó por una cabellera rizada, pero en la actualidad más volumen en su cabello, lo que permite lucir aún más su rostro, pues en meses anteriores, compartió escenario con su madre, pero el look de aquella noche le valió una serie de críticas.

Lucerito Mijares en concierto

Cabe destacar que sus seguidores aseguran que posee una voz privilegiada muy propicia para la melodía, muy similar a la de su mamá. Además, uno de sus éxitos ha sido su aspecto juvenil.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas