Secciones
Lucerito Mijares ¿Cómo es la relación con la novia de su papá?
Espectáculos

Lucerito Mijares ¿Cómo es la relación con la novia de su papá?

Conoce cómo es la relación de la bella cantante Lucerito Mijares con la actual novia de su padre, Mijares

por AlbertoHerrera

Lucerito Mijares ¿Cómo es la relación con la novia de su papá?

Lucerito Mijares ¿Cómo es la relación con la novia de su papá?

Manuel Mijares sorprendió al oficializar su relación con la empresaria Pita de la Vega, aunque hasta el momento, no hay ninguna foto pública que revele oficialmente lo que ella afirmó sobre la relación con los adolescentes.

Si recordamos, Manuel Mijares y Lucero se separaron hace años, pero siguen manteniendo una excelente relación e incluso cada uno ha vuelto a formar pareja sin ningún tipo de inconvenientes, pues hasta salen de gira y dan notas juntos como prueba de que no existe ningún tipo de rencor desde su divorcio.

Hay que destacar que Lucero se volvió a enamorar y fue la primera de los dos en tener una pareja, pues la cantante lleva varios años de romance con Michel Kuri y el novio está más que aceptado hacia el interior de su familia. Incluso es uno más entre ellos y jamás ha tenido ningún enfrentamiento con Lucerito ni con José Manuel. Todo lo contrario, se han vuelto más que unidos.

El nuevo amor de Manuel Mijares

Mijares y su novia Pita de la Vega
Mijares y su novia Pita de la Vega

Por otro lado, el cantante Manuel Mijares acaba de encontrar finalmente el amor luego de tanto tiempo. Hace poco sorprendió a propios y ajenos al oficializar su relación con la empresaria Pita de la Vega.

Se ha destacado que el ex de Lucero y su actual novia se conocieron hace más de 30 años. Incluso fueron pareja mucho antes de que Mijares se casara con la madre de sus hijos.

“Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho”, aseguró Pita de la Vega en una de las primeras entrevistas que dio.

La novia de Manuel Mijares también se refirió a la convivencia con la fama de su amor. Ella dejó en claro que “lo respeto y él disfruta lo que hace. Entonces también me da mucho gusto por él”. También sumó que sus ex no tienen nada que decir sobre este amor: “Nuestras parejas están supercontentas, no hay celos de su parte”.

TE PUEDE INTERESAR:  Mijares ¿Quién es su distinguida novia con quien presume de lo más enamorado?

¿Cómo se lleva Lucerito Mijares con la novia de su papá?

Hijos de Mijares con su novia Pita de la Vega
Hijos de Mijares con su novia Pita de la Vega

Resulta que cuando le preguntaron por su relación con Lucerito y José Manuel Mijares, Pita de la Vega fue muy clara al respecto, ya que señaló que ambos “son maravillosos”, pero aunque ninguno de los hijos de Lucero se ha referido al tema al parecer también le habrían dado la bienvenida a la familia como ya lo hicieron con Michel Kuri en su momento.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios