Secciones
¿Luce mayor? Rostro de la actriz desató críticas
Espectáculos

¿Luce mayor? Rostro de Kate del Castillo desató críticas

El rostro de Kate del Castillo causó varias críticas; los usuarios notaron algo extraño en su cara y aseguran que luce mayor.

por WendyPech Maas

¿Luce mayor? Rostro de la actriz desató críticas

¿Luce mayor? Rostro de la actriz desató críticas

El rostro de Kate del Castillo ha causado todo un revuelo en las redes sociales y en La Verdad Noticias te compartimos la foto que desató varias críticas, pues los internautas se percataron que a sus 49 años de edad, la actriz mexicana luce mayor a su edad; aseguran que su rostro luce diferente.

Algunos usuarios comentaron que se sorprendieron al ver a la famosa, ya que estuvo ausente por un tiempo, pero reapareció en un importante evento de Telemundo que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, donde estuvieron varias celebridades del medio del espectáculo.

El pasado 13 de mayo te dimos a conocer un adelanto de cómo luce la famosa en "La reina del sur" en su tercera temporada. El video dejó impactados a los usuarios, quienes esperan el regreso de Teresa Mendoza, pero recientemente una nueva foto de la actriz ha dividido opiniones.

¿Qué dicen los usuarios del rostro de Kate?

¿Luce mayor? Rostro de Kate del Castillo desató críticas
La actriz mexicana y Adamari López

Los comentarios negativos surgieron por una foto que compartió Adamari López en Instagram acompañada de Kate, pero la imagen dejó en shock a varios ya que compararon a las famosas y aseguraron que la conductora de 51 luce más joven que la actriz de 49.

"Parece otra persona". Dijo un usuario.

Los internautas comentan que la actriz ya no se parece por tantas cirugías que se ha hecho, otros mencionaron que la ropa no le favoreció, pero un usuario comentó: "Parece la esposa de Chespirito...Doña Florinda".

¿Cuántas series tiene Kate del Castillo?

¿Luce mayor? Rostro de Kate del Castillo desató críticas
La actriz de 49 años de edad

En los inicios de su carrera, participó en algunas telenovelas, pero también ha dado a conocer su talento en series como "La reina del sur" e "Ingobernable". Aquellas series están disponibles en la plataforma streaming de Netflix.

Cabe mencionar que la famosa volverá a la pantalla chica con la tercera temporada de la serie donde interpreta a Teresa Mendoza, aunque lo que ha dado de qué hablar en las redes sociales, ha sido el rostro de Kate del Castillo, diversos usuarios aseguran que no la reconocieron.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios