Espectáculos

Lucas de Stranger Things presume su “SIX PACK” en Instagram ¡OMG!

Lucas de Stranger Things presume su “SIX PACK” en Instagram ¡OMG!

Caleb McLaughlin, actor que interpreta a Lucas en la exitosa serie “Stranger Things” cautivó a todos sus fanáticos con su asombroso “Six Pack”.

Por Ana Domingo

19/02/2021 12:35

Caleb McLaughlin, actor conocido por su interpretación de Lucas en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, logró causar un gran alboroto entre sus fanáticos y seguidores de Instagram al lucir su asombroso “Six Pack”.

Con tan sólo 19 años de edad, Caleb McLaughlin se ha consolidado como uno de los actores más apreciados de la actualidad, pues su participación en la serie “Stranger Things” prácticamente le abrió las puertas a nivel mundial.

Caleb McLaughlin sorprende con su “Six Pack”

Sin embargo, en esta ocasión no fue un tema relacionado a esta popular serie de Netflix lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino la increíble transformación de su cuerpo.

Caleb McLaughlin sorprende con su “Six Pack”

Además de su éxito en la pantalla chica, Caleb McLaughlin ha logrado posicionarse como uno de los actores más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 11 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde el actor de “Stranger Things” dejó en shock a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde presumió su marcado abdomen ¡Puro músculo!

Como era de esperarse, no se necesitó de mucho tiempo para que esta impactante fotografía de Caleb McLaughlin presumiendo su “Six Pack” comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos hasta sumar más de 1.2 millones de likes.

Recordemos que hace unos días este actor estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por el cambio físico que ha presentado desde el primer capítulo de "Stranger Things" cuando apenas era un niño.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en nuestra página web para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!