Secciones
Lucas & The Woods con un Golpe de Suerte en México
Espectáculos

Lucas & The Woods con un Golpe de Suerte en México

La banda argentina Lucas & The Woods está de gira en México y presenta su nuevo sencillo “Golpe de Suerte” que ya está en plataformas digitales.

por AdrianCisneros Rodriguez

Lucas & The Woods con un Golpe de Suerte en México

Lucas & The Woods con un Golpe de Suerte en México

Lucas & The Woods banda de Pop/ Rock nacida en Buenos Aires, Argentina en 2014 se encuentra en México promocionando su nuevo sencillo “Golpe de Suerte” que ya se escucha en radio y se encuentra en plataformas digitales.

Lucas Engel (voz), Mateo Rodo (Guitarra), Willo Sarmiento (Batería) y Andi Schneir (Bajo) se encuentran emocionados de llegar a México por primera vez. Tras su visita a Cancún, Quintana Roo dijeron que buscan conquistar el corazón de todas las chicas mexicanas.

Lucas & The Woods ya está en México

“Lucas & The Woods nace con las ganas de hacer una banda de lo que escuchábamos en nuestro entorno y sentíamos, notábamos que en Argentina no hacían la música que buscábamos, por lo que nosotros tuvimos el desafío de hacerlo en Castellano y con el paso del tiempo fuimos evolucionado con el sonido, y ahora estamos con un Rock-pop muy relajado, pero teniendo siempre la esencia de nuestra personalidades” dijo el vocalista de la agrupación Lucas Engel.

A través de sus redes sociales, anunciaron su Tour México 2022, visitando ciudades como Mérida, Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Pachuca, Puebla, CDMX, y cerrarán en Acapulco con dos fechas.

“Hasta ahora la única conexión que teníamos con nuestro público mexicano era a través de las redes sociales, y nos dimos cuenta que tenemos muchos seguidores de aquí, estamos sorprendidos y muy contentos de traerles nuestra música” dijo el baterista Willo Sarmiento.

De igual forma comentaron que “Golpe de Suerte” relata sobre la incertidumbre que tuvieron como agrupación durante la pandemia al estar encerrados durante mucho tiempo, pero siempre buscaron hacer música y como resultado tuvieron un tema músical que le ha gustado a sus fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios