Secciones
Televisa Lourdes Munguía sin NADA DE ROPA reta a Maribel Guardia
Espectáculos

Lourdes Munguía sin NADA DE ROPA reta a Maribel Guardia de Televisa

La famosa actriz Lourdes Munguía ha puesto de cabeza Televisa al posar sin nada de ropa y por retar a Maribel Guardia a encuerarse.

por La Verdad

Televisa Lourdes Munguía sin NADA DE ROPA reta a Maribel Guardia

Televisa Lourdes Munguía sin NADA DE ROPA reta a Maribel Guardia

Lourdes Munguía es una famosa actriz de Televisa que ha deslumbrado con su belleza desde sus inicios en la pantalla chicas y a pesar de sus años no ha dejado de robarse las miradas de sus fans.

Es por eso que recientemente la bella actriz celebró desde su cuenta oficial en la red social Instagram que alcanzó los 300 mil seguidores y lo hizo de una forma que ha puesto de cabeza a todo Televisa.

La ardiente pose de Lourdes Munguía

No es para menos que Lourdes Munguía dejara con la boca abierta a todos sus seguidores en Instagram, pues ha interpretado una de sus mejores poses con un desnudo total con el que ha enloquecido a muchos internautas.

Y es que recientemente la famosa actriz celebró desde su cuenta oficial en la red social que alcanzó los 300 mil seguidores e hizo pública una impresionante foto en la que aparece sin nada de ropa en una tina de baño, mostrando sumergida su espalda totalmente desnuda.

En la atractiva publicación Munguía escribió: "Gracias a ustedes... ya somos 300,000! Los amo!!!!", mientras que se mensaje fue acompañado de emojis de rosas, corazones y una carita de besos que le dieron un toque más sensual a la imagen.

Hay que recordar que Lourdes Munguía es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión y playmate de revista para adultos, que Inició su carrera a finales de la década de 1970 en la película Amor a la mexicana y que desde entonces ha estado deleitando a sus fans con su atractiva figura.

Actualmente se le compara a con la puertorriqueña Maribel Guardia, ya que ambas son de las pocas celebridades que han logrado preservar su belleza a través de los años y no han dejado verse como muchas mujeres de su edad.

TE PUEDE INTERESAR: Lourdes Munguía calienta Instagram con una foto de su RETAGUARDIA ¡Diosa!

Cabe destacar que a primera telenovela en la que participó fue Gabriel y Gabriela en 1982. Desde entonces ha participado en una larga lista de telenovelas entre las que se encuentran Muchachita, Destino, Pueblo chico, infierno grande, El privilegio de amar, Así son ellas, Amar otra vez, Heridas de amor y Cuando me enamoro, entre muchas otras.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios