Espectáculos

Lourdes Leon conquista con su BELLEZA al ser el nuevo rostro de una famosa marca

Lourdes Leon conquista con su BELLEZA al ser el nuevo rostro de una famosa marca/Foto: Today Show e Instagram

Lourdes “Lola” Leon, la hija mayor de Madonna, continúa ascendiendo en el mundo de la moda y ahora tiene una importante campaña con Marc Jacobs.  

Por Patricia Montalvo

17/02/2021 01:00

Lourdes "Lola" Leon, hija del ícono del pop Madonna, es el nuevo rostro de la campaña Primavera 2021 de The Marc Jacobs.

El sello estadounidense anunció ayer la alianza con el lanzamiento de un puñado de imágenes vibrantes de la sesión de la colección de accesorios.

En él, Leon es el sueño de un maximalista: vestido con flores contrastantes, calcetines multicolores hasta la rodilla y un bolso tote verde lima acerbo.

Las fotos son una reinvención de las campañas anteriores más divertidas de Marc Jacobs, típicas de los años 90s.

Según una breve declaración de la marca, el rodaje se inspiró en "el eclecticismo y un enfoque individualizado del estilo personal".

El propio estilo de Lola Leon es igualmente ruidoso y fantasioso, aunque la cantante y modelo de 24 años mantiene un perfil razonablemente bajo, ya que acaba de crear una cuenta pública de Instagram en enero.

La razón por la que la hija de Madonna es el rostro de la campaña de Jacobs

Al profundizar en la decisión de elegir a Leon para la campaña, la declaración también hizo referencia a una "larga historia" entre Madonna y Marc Jacobs.

Madonna ha sido una musa y amiga de Marc Jacobs desde hace mucho tiempo. En una entrevista con Vogue en 2008, Jacobs, entonces director creativo de Louis Vuitton, calificó a la Reina del Pop como la "intérprete suprema".

Ella protagonizó dos campañas de Louis Vuitton bajo su liderazgo y usó la etiqueta epónima de Jacobs en la portada de Harper's Bazaar US en 2016.

La nueva colección Primavera 2021 de Marc Jacobs no es la primera incursión de Leon en la moda.

Madonna está apoyando a su primogénita en su ingreso al mundo de la moda. Por lo cual, Lola está mostrando todo su talento artístico con las marcas más reconocidas/Foto: Daily Mail

En 2019, hizo su debut en un video de colección para la gama de primavera de Miu Miu. Desde entonces, ha aparecido en una serie de colaboraciones de moda urbana de alto nivel, incluidas Jean-Paul Gaultier x Supreme y Parade x Juicy Couture.

Este enero, Leon codirigió y protagonizó un video de campaña para una colección cápsula de Stella McCartney x Adidas.

La decisión de elegir a Leon marca otro paso en los intentos de la marca de llegar a un mercado más joven.

En septiembre de 2020, para promover el lanzamiento de la nueva gama para adolescentes de Marc Jacobs, Heaven, la etiqueta se puso en marcha en Instagram.

Desde un dormitorio adolescente salpicado de carteles y lleno de jóvenes influencers como Eileen Kelly, Lilah Summer y el YouTuber japonés en ascenso Kemio.

¿Crees que Lourdes Leon podría triunfar en el mundo de la moda? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!