Espectáculos

Louis Tomlinson anuncia su propio sello discográfico y sus fans lo festejan

Louis Tomlinson anuncia su propio sello discográfico y sus fans lo festejan

El famoso cantante Louis Tomlinson ha conquistado Twitter al hacer el anuncio de su propio sello discográfico

Por Alberto Herrera

06/03/2021 12:35

Louis Tomlinson ha alborotado las redes sociales, en especial el Twitter, esto luego de que anunciara que está iniciando una empresa de gestión de artistas para poder desarrollar nuevos talentos.

Resulta que la ex estrella de One Direction, de 29 años, anunció sus planes en Twitter, diciendo que siempre había querido fundar un sello discográfico y ayudar a los artistas en ciernes a crecer.

Tomlinson lanzó una impresión, una especie de etiqueta secundaria, de Syco Music de Simon Cowell en 2015 llamada Triple Strings, pero dijo que le había resultado un desafío requerir la bendición de otra persona para contratar artistas que le gustaban.

El sorpresivo anuncio de Louis Tomlinson

Es por eso que ahora el exintegrante de One Direction, escribió a sus 35,5 millones de seguidores en Twitter: Siempre soñé con tener mi propia etiqueta, tener un sello nunca funcionó realmente para mí porque todavía tenía que tener la bendición de otra persona para contratar personas.

La gente en la que creía masivamente pero que desafortunadamente no encajaba en el papel tradicional del pop, por lo tanto, nunca hizo los tratos…Así que decidí publicarlo en el mundo hoy.

“Voy a iniciar mi propia empresa de gestión musical para ayudar a desarrollar nuevos artistas”.

El famoso excompañero de Harry Styles también agregó: Solo quería dar el primer paso para actualizar la idea, pero en esta etapa eso es todo. ¡Una idea! Ps, una empresa de gestión, no una etiqueta.

Hay que recordar que en julio del año pasado, Tomlinson dijo que había aceptado separarse de Syco Music y que estaba trabajando en nueva música.

Cowell y Tomlinson han tenido una larga asociación después de que el cantante apareció en X Factor en 2010 con One Direction. Junto a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, quedó tercero en la competencia de canto.

La banda también firmó previamente con Syco Music, pero Tomlinson más tarde se convirtió en juez de X Factor junto a Cowell en 2018.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.