Secciones
Lou Ferrigno, antiguo Hulk, criticó fuertemente a Mark Ruffalo
Espectáculos

Lou Ferrigno, antiguo Hulk, criticó fuertemente a Mark Ruffalo

El antiguo actor de Hulk, Lou Ferrigno, dice no tomarse en serio a Mark Ruffalo, a pesar de que el actor es querido por los fans.

por LaVerdad

Lou Ferrigno, antiguo Hulk, criticó fuertemente a Mark Ruffalo

Lou Ferrigno, antiguo Hulk, criticó fuertemente a Mark Ruffalo

Mark Ruffalo se ha ganado el corazón de los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel, no precisamente por ser el más joven, o el más fuerte, o el más guapo, o el de mejor cuerpo… sino por ser el más tierno.

Esto ha sacado de sus casillas al actor Lou Ferrigno, quien daba vida a Hulk en la serie de 1978, pero únicamente a la parte “salvaje” pues Bill Bixby interpretaba al doctor Banner, es decir, el personaje era interpretado por dos actores diferentes.

En ese sentido, Ferrigno, encargado de la parte ruda de Hulk aseguró que es imposible tomarse en serio a Mark Ruffalo interpretando a Hulk, sin embargo, considera que es un gran actor, pero parece que para otro personaje.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Y es que el personaje de Hulk ha sido interpretado por múltiples actores, de hecho, se puede recordar que al inicio del universo Marvel actual, no fue Ruffalo quien interpretó a Hulk, sino que fue Edward Norton, pero decidió abandonar el papel.

Además, Hulk había sido interpretado anteriormente por Eric Bana en la película del 2003, quien también pasa desapercibido como el personaje.

Lou Ferrigno, antiguo Hulk criticó fuertemente a Mark Ruffalo
Lou Ferrigno, antiguo Hulk criticó fuertemente a Mark Ruffalo

En ese sentido, Lou Ferrigno fue invitado a la Comic Con de Montreal, según el medio Tomatazos, donde aprovechó para hacer unas declaraciones algo crudas sobre Mark Ruffalo como Hulk.

“Mark es un actor maravilloso. Pero hemos tenido tres actores diferentes, hemos tenido a Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo. El que más me gusta es Bill Bixby, también me gusta Edward Norton". Dijo Lou Ferrigno reconociendo el trabajo de quienes les pareció un mejor hulk.

Posteriormente se detuvo a decir que Ruffalo no se puede tomar en serio para interpretar el papel de Hulk , a pesar de que lo hizo por varias películas dentro del universo.

Te puede interesar: Hulk: esta es la terrible MUERTE que le dio Marvel en los cómics (FOTOS)

“Pero Ruffalo, creo que es un actor maravilloso, se mezcla muy bien con el aspecto Marvel de los Vengadores, pero no puedo tomarlo lo suficientemente en serio”, concluyó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar