Espectáculos

Lost Cause de Billie Eilish hace estallar las redes

Lost Cause de Billie Eilish hace estallar las redes.

La nueva canción de Billie Eilish, Lost Cause, ha enloquecido a los fans al mostrar una nueva faceta de la cantante.

Por Eleazar Demesa

02/06/2021 11:14

Billie Eilish mostró una nueva faceta con el nuevo video de la canción Lost Cause en donde mostró una imagen muy diferente a la que había mostrado en sus éxitos anteriores y esto ha dividido opiniones entre los fans de la artista.

Los fans de Billie están felices de ver este cambio en ella sin embargo hay un par de haters que no están de acuerdo con el rumbo que pudriera tomar su carrera ya que temen que pueda convertirse en un caso como el de Miley Cyrus.

Aún así, Eilish, quien recientemente se sumó al cartel del festival Austin City Limits 2021, está feliz de haber dado este giro en sus videos musicales y mostrar más piel que antes ya que ahora pudimos observar una Billie mucho más sensual y coqueta, algo que no habíamos visto antes.

Billie Eilish, más sensual que nunca en Lost Cause

La cantante Billlie Eilish decidió mostrar su lado sensual, más que nunca antes, decidió olvidarse de las enormes sudaderas y pants para posar en diminutas prendas junto a otras modelos en lo que parecer ser una divertida pijamada.

En el video de Youtube de Lost Cause, observamos a Billie convirtiéndose en el centro de atención de una fiesta, conviviendo junto con muchas mujeres más, a diferencia de la mayoría de sus videos en donde usualmente está sola y todo se enfoca en ella.

Los recientes cambios de la estrella de Bad Guy

Lost Cause de Billie Eilish hace estallar las redes.

La intérprete de Bad Guy está pasando por cambios muy significativos, primero se pintó el cabello de rubio, olvidando sus mechas verdes y rebeldes. Posteriormente la vimos en una sesión de fotos cautivadora para la revista Vogue y actualmente enloquece las redes con un video fuera de lo común a su estilo.

No sabemos hacia dónde este encaminada la carrera artística de Billie pero lo que sí podemos asegurar es que está rompiendo todos los comentarios que le hicieron al principio de su fama en donde le decían que sería una estrella más de un solo éxito.

La rubia intérprete de Bad Guy cada vez es más exitosa y demuestra por qué fue la ganadora de cinco Grammys en el 2020 e invitada especial de los Premios Oscar 2020.

Siquieres leer más sobre Billie Eilish, sigue pendiente de La Verdad Noticias, en donde tenemos la información más relevante de la famosa cantante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.