Espectáculos

Los videos de Alejandro Fernández de sus canciones más románticas

Alejandro Fernández es reconocido por sus canciones y talento al cantar/Foto: Revista Caras

Alejandro Fernández es reconocido por sus canciones y talento al cantar/Foto: Revista Caras

Algunos de los videos de Alejandro Fernández son los de melodías como “Si tú supieras” y “Loco”.

Por Patricia Montalvo

16/05/2021 01:42

Los más románticos videos de Alejandro Fernández que los fanáticos pueden encontrar son de las canciones como “Si tu supieras”, “Loco” y “Caballero”, uno de sus más recientes sencillos musicales. El famoso cantante mexicano conocido como “El Potrillo” en sus más de dos décadas de carrera en la industria se ha logrado destacar en el regional mexicano.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el hijo de Vicente Fernández debutó desde 1992 con su disco homónimo, e interpretando melodías del ranchero y con mariachi. Sin embargo, con el pasar del tiempo también ha estrenado algunas canciones del género pop latino e incluso boleros.

El último álbum que publicó el cantante Alejandro Fernández hasta ahora, es el llamado “Hecho en México”, durante 2020. Donde tiene importantes canciones como “Te olvidé”, además de grandes colaboraciones con artistas como Christian Nodal en “Más no puedo”, y con su padre, don Vicente, en el tema “Mentí”.

El canal de videos de Alejandro Fernández

El Potrillo tiene múltiples videos para sus grandes éxitos musicales/Foto: Reforma

Los videos de Alejandro Fernández están en su canal de Youtube, donde tiene más de 3.37 millones de suscriptores y 216 videos publicados hasta el momento de redactar esta información. Gracias a esta plataforma podemos ver algunas de las primeras producciones audiovisuales del artista.

Con estos clips, el público también disfruta de la transformación de Alex con el avance de su carrera; desde que lucía mucho más joven y era el protagonista de diversas historias que se acoplaban muy bien a las letras de sus melodías que en ocasiones son de amor y en otras, son temas musicales para quienes tienen el corazón roto.

Muchos fans reconocen que las mejores canciones de Alejandro Fernández son las que tienen el estilo ranchero con el que inició, pero también hay algunas baladas pop que son inolvidables para gran parte de los admiradores del Potrillo.

Los videos musicales más románticos de Alejandro Fernández

Alejandro ha publicado diversas canciones que se han convertido en hits del regional mexicano/Foto: Uno TV

Aunque El Potrillo tiene decenas de canciones de su amplio repertorio, aquí te dejamos algunos de los más románticos videos de Alejandro Fernández que se han convertido en los favoritos de sus fieles seguidores. ¡Descubre si se encuentra tu videoclip preferido!

  • 1. ”Caballero” de 2020.
  • 2. ”Si tú supieras” de 2010.
  • 3. ”Me dediqué a perderte” de 2010.
  • 4. ”Loco” de 2015.
  • 5. ”Hoy tengo ganas de ti” de 2013, a dueto con Christina Aguilera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas