Espectáculos

Los últimos videos de Kimberly Loaiza en TikTok

Los últimos videos de Kimberly Loaiza en TikTok

Los videos de Kimberly Loaiza en TikTok han sumado miles de visualizaciones, pues la youtuber aparece con un nuevo look.

Por Wendy Pech Maas

08/06/2021 12:17

A tan pocos meses del nacimiento de su segundo hijo Juanito Pantoja Loaiza, Kimberly Loaiza está arrasando nuevamente en TikTok con nuevos videos de baile y divertidas ocurrencias, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos sus últimos videos.

Recordamos que la influencer estuvo un poco ausente de las redes sociales tras la llegada de su hijo el pasado 16 de febrero, por lo que sus linduras estuvieron ansiosos con el regreso de la influencer de 23 años de edad en la famosa plataforma.

Debido a la popularidad de la esposa de JD Pantoja en TikTok, revelaron el video más viral de "La lindura Mayor", pues las ocurrencias que hace y qué decir de sus atrevidos pasos de baile han hipnotizado a sus fieles seguidores.

Videos de Kimberly Loaiza en TikTok

Uno de los recientes videos que ha compartido la famosa Kimberly Loaiza en su perfil social estuvo acompañada de Juan de Dios Pantoja, en aquel clip se puede apreciar que la joven hizo unos arriesgados pasos de baile, mientras lucía unos shorts cortos de mezclilla.

Loaiza arrasa con sus videos en TikTok

Algunos de los videos de la celebridad de Internet han sido compartidos en YouTube e Instagram, donde los usuarios han quedado sorprendidos por el nuevo look de la joven influencer, pues ahora luce un cabello corto, dejando a un lado sus largas extensiones rubias.

Kimberly Shantal, Daniela Alfaro y Loaiza en TikTok

En uno de los últimos videos que ha compartido en su cuenta oficial en el mes de junio, la famosa aparece con la compañía de Kimberly Shantal y la modelo Daniela Alfaro, las tres chicas presumieron atrevidos pasos de baile.

Loaiza presume sus pasos de baile al ritmo de "Súbete"

En otro clip, la esposa de JD Pantoja aparece junto a Alex Flores y Kevin Achutegui, quienes bailaron al ritmo de la canción "Súbete" de Lary Over y Lírico en la casa. El tema ha sido uno de los favoritos de Loaiza y Pantoja, pues sus ocurrencias hipnotizan a sus fans.

¿Cuál es el TikTok de "La lindura Mayor"?

Esposa de JD Pantoja tiene millones de seguidores en TikTok

La cuenta social de la famosa aparece como kimberly.loaiza y desde que se unió a la plataforma de videos ha sumado 44.7 millones de seguidores, lo que ha causado furor. En tan poco tiempo se ha convertido en una de las youtubers más seguidas del momento.

No cabe duda que Kimberly Loaiza ha logrado popularidad a su corta edad de 23 años, pues además de su faceta como cantante y youtuber, ha demostrado su pasión por el baile, pues sus videos en TikTok han dejado enamorados a sus admiradores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.