Espectáculos

"Los que critican son los que menos se cuidan": Vanessa Guzmán

La actriz se pronunció sobre los recientes ataques en redes sociales.

La actriz se pronunció sobre los recientes ataques en redes sociales.

Vanessa Guzmán respondió a las críticas que surgieron en redes sociales de personas sobre su cambio de físico. 

Por Enrique Puerto

03/08/2021 08:30

Después de recibir cientos de críticas por su cambio físico, la actriz Vanessa Guzmán respondió en sus redes sociales a dichos comentarios, argumentando que quienes la juzgan son los que menos se preocupan por su estado de salud.

Es bien sabido que desde hace un par de años, la actriz decidió cambiar su rutina y tipo de entrenamiento, resaltando su estilizado cuerpo musculoso.

Como previamente te informamos en La Verdad Noticias, Guzmán de 45 años de edad impactó con su sorprendente cambio físico y las redes sociales estallaron de sorpresa.

La actriz se defiende de los ataques por su físico

Actriz y modelo mexicana

En entrevista para la revista Tv Notas, Guzmán respondió a las personas que critican su figura, asegurando que le da tristeza la cultura de odio que hoy permea en las redes sociales.

“Es muy triste encontrar mensajes de odio en redes; yo respeto la opinión de todos, pero la gente no te respeta, por eso inicié en redes el hashtag #NoAlAbusoDeOpinión , y convoco a todas las figuras públicas que quieran utilizarlo, porque más de uno nos hemos sentido agredidos”, dijo la actriz.

Asimismo aseguró que seguirá preparándose, que en ningún momento dará paso a malos comentarios sobre su repentino cambio de imagen y que está orgullosa de ganar tres medallas de fisicoculturismo.

Antes y después del cambio físico de Vanessa Guzmán

Vallarta Body Fit fue el primer concurso en el que participó este fin de semana en Jalisco, destacando en tres ocasiones, obteniendo el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

La actriz nació el 19 de abril de 1976 y en 1995 ganó el concurso de Nuestra Belleza México y dicho título le dio el pase al certamen de Miss Universo en 1996. 

En ese sentido, Vanessa Guzmán ha decidido dejar a un lado su carrera como actriz y disfrutar esta nueva etapa en su vida, siendo una inspiración para las nuevas generaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!