Espectáculos

Los padres de Miguel Bernardeu de "Élite" podrían ir a la cárcel ¿fraude?

Los padres de Miguel Bernardeu de "Élite" podrían ir a la cárcel ¿fraude?

Miguel Bernardeau por fin habló de los problemas legales por los que atraviesan sus padres luego de ser acusados de fraude por Hacienda.

Por La Verdad

15/07/2020 03:26

Luego de que la Audiencia Nacional llevará a juicio a los actores Imanol Arias y Ana Duato, y a su marido Miguel Ángel Bernardeau, por fraude a Hacienda, su hijo el actor de “Élite” por fin se pronunció acerca del escándalo. 

La pareja de actores, se encuentra atravesando por momentos muy duros desde que se dio la noticia de que la audiencia nacional española les llevará a ambos a juicio por un fraude millonario a Hacienda cometido a través de sociedades instrumentales creadas para evadir el pago de impuestos por su trabajo en la serie “Cuéntame cómo pasó”.

Lo que ha impactado a los medios es que por estos crímenes, se espera que la actriz pase 32 años de cárcel, su esposo, el productor de la serie 18 años y hasta 27 años para otro de sus protagonistas, Imanol Arias, siendo en total 31 los involucrados en el fraude.

Miguel Bernardeau se consuela con su novia Aitana

Por su parte, su hijo el actor que interpreta a “Guzmán” en Élite, habló recientemente con la prensa sobre la situación familiar por la que están pasando.

En dicha entrevista realizada en las calles de madre, el artista se mostró serio con los medios, a quienes les aseguro que todos se encuentran muy bien, que su familia se ha tomado "bien" la dura noticia y respondió con monosílabos a los demás cuestionamientos sobre el bienestar de su madre.

Los medios quedaron sorprendidos, ya que el actor de “Élite” se negó a responder la pregunta sobre si confía en la justicia, lo que dio a entender sobre su confusión acerca del futuro de su familia.

Te puede interesar: Actor de Élite sufre parálisis facial en plena cuarentena por coronavirus

Antes del interrogatorio, Miguel Bernardeau estuvo en un restaurante acompañado por su novia de dos años, la cantante Aitana, con quien pasó unos románticos momentos, mientras esta lo consolaba y apoyaba en estos duros momentos para el actor.

Aitana y Miguel Bernardeau se apoyan en estos duros momentos.

Temas