Espectáculos

“Los niños necesitan salir por salud mental”: la polémica propuesta de Shakira durante la cuarentena.

“Los niños necesitan salir por salud mental”: la polémica propuesta de Shakira durante la cuarentena.

“Los niños necesitan salir por salud mental”: la polémica propuesta de Shakira durante la cuarentena.

La cantante colombiana Shakira ha sido blanco de múltiples críticas, después de proponer que los niños deberían salir a pasear durante la cuarentena por Covid-19.

Por La Verdad

09/07/2020 11:45

Shakira se encuentra protagonizando algunos de los peores escándalos de la farándula, después de realizar una polémica propuesta, en la que la cantante mencionó que los niños necesitan salir de casa por salud mental a pesar de la cuarentena por Covid-19.

Recordemos que el aislamiento social es una de las medidas básicas y más importantes para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19. Una medida que implica que todas las personas, sin importar las edades permanezcan en casa. Por lo que la reciente propuesta de Shakira ha ocasionado un gran escándalo en redes sociales.

De esta manera Shakira publicó un pequeño mensaje en el cual habla de la importancia de los espacios exteriores en la salud mental de los niños, en la que hace referencia que si aún están permitidos los paseos de las mascotas, también debería permitirse salir con los niños.

  • “Conociendo la situación con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro.”

Fue parte del mensaje de la cantante colombiana el cual continuó con una propuesta en la que se otorgue el derecho a los niños de salir, puesto que ellos necesitan del sol y el aire para mantener en perfectas condiciones tanto su salud física como mental.

De esta manera Shakira invitó a los gobiernos a considerar una política en la que se “permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”.

La polémica propuesta de Shakira 

Una contundente propuesta que ha generado todo tipo de reacciones, pero lamentablemente en su mayoría han sido fuertes críticas hacia la cantante, a quien incluso la han señalado como una “inconsciente” por proponer esta idea que pondría en riesgo la salud de todos.

Te puede interesar Shakira y Anuel están ROMPIENDO las redes con el estreno “Me gusta”

Incluso algunos hicieron referencia a la famosa historia de Ana Frank, quien pasó más de quince meses ocultándose de los neonazis y sin tener acceso al exterior o a cualquier herramienta de entretenimiento.

La polémica propuesta de Shakira durante la cuarentena.

¿Qué piensas de la propuesta de Shakira?

Buena idea 0%
Mala idea 0%