Espectáculos

Los momentos más candentes de Issabela Camil y Luis Miguel en la serie

Los momentos más candentes de Isabella en 'Luis Miguel: La Serie'

Te presentamos los momentos más candentes de Issabela Camil y Luis Miguel en la serie de Netflix y su famosa historia de amor.

Por Luis Cisneros

17/05/2021 07:51

Los momentos más candentes de Issabela Camil y Luis Miguel en la serie de Netflix se han convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias a la pasión que derrochan Diego Boneta y Camila Sodi en pantalla, lo cual ha dejado fascinado al público televidente.

Desde fogosos besos hasta pasionales encuentros en la cama, “El Sol” y Erika Camil, nombre que se le da a la hoy esposa del actor Sergio Mayer dentro de la serie, demuestran que en el pasado protagonizaron uno de los romances más tórridos de la farándula mexicana.

¿Qué canción le dedicó Luis Miguel a Issabela Camil?

Se desconoce si Luismi le dedicó alguna canción a Issabela, pero la bioserie de  Netflix nos demostró que “El Sol” estuvo muy enamorada de la hija del fallecido Jaime Camil Garza ya que en el reciente episodio de este proyecto televisivo podemos ver a Diego Boneta grabando el tema ‘El Día Que Me Quieras’ mientras llora al pensar en ella.

Asimismo, las dos temporadas han mostrado a Erika Camil como una mujer incondicional para el cantante, pues a pesar de sus amoríos fugaces, ella está siempre dispuesta a darle su apoyo, algo que él le agradece e incluso le llega a pedir que nunca se vaya de su vida.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Issabela Camil y Luis Miguel?

La famosa pareja inició su romance en la década de los noventa.

Luismi e Issabela fueron novios durante casi siete años y de acuerdo a información que circula en diversos medios, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ambos artistas se conocieron desde que eran niños. Sin embargo, su romance comenzó cuando los dos cumplieron la mayoría de edad y él regresaba de Estados Unidos.

Tras una sólida relación sentimental, ella tomó la decisión de poner fin a su romance con “El Sol” debido a que habían muchas diferencias. Issabela quería tener un amorío lejos de las cámaras, algo que era imposible tratándose del hijo de Luisito Rey, quien aquella época, como hasta ahora, era asediado por la prensa y las mujeres.

¿Crees que Luis Miguel e Issabella Camil hacían bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también