Secciones
Espectáculos

Los misteriosos mensajes de Marjorie de Sousa para Julian Gil

por La Verdad

Durante la rueda de prensa donde sus abogados le pusieron un ultimátum a la actriz, ella publicó unas palabras en sus redes sociales

Después de la denuncia por violencia que Marjorie de Sousa hizo en contra de Julián Gil, el equipo legal del actor argentino le puso un ultimátum de una semana, para que desista de tal acusación.

Fue durante la conferencia del equipo de abogados de Julián Gil, que Marjorie de Sousa mandó bendiciones justo al momento en que Eduardo Amerena, diera el ultimátum a la venezolana.

Marjorie de Sousa hasta el momento había utilizado sus redes sociales para apoyar a las víctimas por el terremoto de México del pasado 19 de septiembre, así como a los demás damnificados por los recientes huracanes Harvey, Irma y María. Pero, en casi una reacción inmediata a las palabras del abogado, ella publicó el mensaje:

"DIOS TE BENDIGA".

“No es una declaratoria de guerra porque esto no es una película, pero si no hay un giro en el asunto ya, vamos a iniciar una ofensiva que va a durar años y que será tanto en materia civil, por el daño moral al que ha sido sujeto Julián, como también por delitos que han incurrido la señora y la gente que está a su alrededor”, advirtió Eduardo Amerena, abogado penalista y defensor de Julián Gil, en rueda de prensa convocada con diversos medios de comunicación en la Ciudad de México.

  

Marjorie de Sousa rompe el silencio y cuenta toda su verdad

 

“Arriba hay una persona que ve todo y se llama Dios”, expresó la actriz al romper el silencio ante su situación con Julián Gil.

Marjorie de Sousa rompió el largo silencio que había mantenido en torno a la batalla legal que sostiene con el padre de su hijo, el también actor Julián Gil y calificó como “mentiras” todas las versiones que Julián ha difundido sobre ella y el proceso.

“No puede ser posible que se pueda publicar cualquier cantidad de mentiras, que se lleve tan lejos, ¿por qué no hablé?”, señaló molesta la venezolana a varios medios de comunicación, tras llevar a su hijo Matías a la visita correspondiente con su padre, en el Centro de Convivencia de los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México.

“Me he mantenido callada, me he mantenido al margen por respeto a mi familia, por respeto a mi bebé, que ahorita está chiquito y no lo entenderá, pero uno tiene que tomar conciencia de lo que dice”.

Además dejó claro que Julián Gil no la mantiene:

“¿Por qué la persona no se presenta cuando le corresponde, ¿cuántas veces me han visto llegar con mi hijo?, él no ha llegado a las visitas porque tiene la película, yo también tengo que trabajar, el señor no me mantiene como lo ha intentado ver, yo me he hecho cargo de mi salud, el señor pudo aportar dos o tres cosas, mi hijo tiene 8 meses acaba de cumplirlos”.

De acuerdo con la cadena Univisión, Marjorie aceptó que existen dos denuncias en contra del padre de su hijo, pero no una orden de aprehensión como difundió Julián en sus redes sociales.

Al respecto, su abogada, Alma Pellón, agregó que se trata de dos averiguaciones: una por el pago de la pensión de Matías y otra por violencia familiar psicológica.

 Continuar leyendo:

Marjorie de Sousa rompe el silencio y cuenta toda su verdad

 

Comentarios