Secciones
Los mensajes de amor entre Romina y Josh
Espectáculos

Los mensajes de amor entre Romina Marcos y Josh Gutiérrez

Romina Marcos y Josh Gutiérrez se están convirtiendo en una de las parejas favoritas de la audiencia.

por ValeriaOrtega

Los mensajes de amor entre Romina y Josh

Los mensajes de amor entre Romina y Josh

Aunque hasta el momento no han confirmado que sean novios, Romina Marcos y Josh Gutiérrez están acaparando las redes sociales ya que los fans los shippean tras su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, programa que los hizo conocerse y podría haber alimentado el amor.

Desde hace varias semanas los actores no se han separado, han asistido a eventos juntos e incluso a fiestas por lo que muchos piensan que ya han empezado a ser novios o están conociendose ya que la hija de Niurka Marcos recien terminó con su ex novio Hussam Núñez con quien duró varios años.

Romina Marcos y Josh Gutiérrez avivaron los rumores de noviazgo al besarse durante una presentación durante el Programa Hoy, aunque declararon que era para ponerle intensidad al baila y cerrar con broche de oro pero las conductoras de Hoy no pudieron evitar pensar que ese beso se vio y se sintió muy real.

Mensajes de amor entre los actores

Mensajes de amor entre los actores
Mensajes de amor entre los actores

Recientemente en Instagram se dedicaron un par de dulces mensajes que estremecieron los corazones de los fans e incrementaron el shippeo.

"No me pudo tocar mejor pareja, gracias por las horas de ensayo y entrega y por aguanterme. No te voy a fallar, hasta donde lleguemos lo daré todo", dijo Romina.

Por su parte, Josh no tardó en responder lo siguiente:

"Lo mismo pienso sobre ti. Agradezco y aprecio la intensidad, compromiso y pasión que empeñas en todo lo que haces. Nunca pierdas ese fuego que inspira a muchas personas. Te Quiero", concretó el guapo actor.

¿Por qué Romina Marcos cortó con Hussam Núñez?

¿Por qué Romina Marcos cortó con Hussam Núñez?
¿Por qué Romina cortó con Hussam Núñez?

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta el motivo real de que la pareja formada por Romina y Hussam terminaran pero ambos han afrontado la situación con mucha madurez y sin hablar de más uno del otro. Ambos se han mostrado gran respeto tanto a ellos como a la hermosa relación de varios años que construyeron.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios