Espectáculos

Los mejores videos de Sammy Pérez, para recordar al fallecido comediante

Sammy será recordado por la audiencia como un querido comediante/Foto: Noticieros Televisa

Sammy será recordado por la audiencia como un querido comediante/Foto: Noticieros Televisa

El comediante Sammy Pérez perdió la vida a los 55 años, y el público mexicano lo recordará por sus divertidos momentos en XHDRBZ.

Por Patricia Montalvo

30/07/2021 08:16

Sammy Pérez ha fallecido durante la madrugada de este viernes 30 de julio, después de pasar varios días hospitalizado debido a complicaciones del COVID-19. Sin embargo, la gente recordará al famoso comediante mexicano por sus momentos divertidos en XHDRBZ, así como su participación en otros proyectos, como en Televisa Deportes durante los Juegos Olímpicos de China junto a Eugenio Derbez.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Samuel Pérez Reyes, mejor conocido como Sammy, ingresó al hospital desde el 16 de julio en la ciudad Colima, ya que tenía un severo daño en los pulmones a causa del Coronavirus.

Por la gravedad de su estado de salud, se le intubó y puso boca abajo para mejorar su oxigenación, pero todos estos procedimientos no ayudaron a su condición, y perdió la vida por un fallo cardiovascular. Cabe destacar que Sammy ya se había vacunado contra COVID-19 antes de ser hospitalizado.

Mejores videos de Sammy Pérez

Sammy es recordado por el público por su participación a lado de Eugenio Derbez/Foto: Milenio

Para recordar al comediante Sammy Pérez quien murió a los 55 años, te dejamos algunos de sus mejores videos, que volverán inmortal al artista.

  • Cómo ser un Sammy Lover

En este clip, Sammy aparece realizando un reportaje donde le enseña al público sus mejores consejos para ser un galán. El video fue hecho tras su participación en la película “Cómo ser un Latin Lover” de Eugenio Derbez.

  • Sammy encuentra a su hermano perdido

Este video forma parte de la recordada “Sección imposible” junto a su compañero Miguel Luis, del programa XHDRBZ, donde Sammy “encontró” a su hermano perdido durante un festejo de día de muertos. Y también, es en el video donde el comediante es recordado por sus clases de inglés a un turista.

  • Aleida Núñez puso a sudar a Sammy Pérez

“¿Por qué sudas?”, pregunta Aleida, “Es que usted me pone muy nervioso”, respondió el comediante. El mencionado clip se grabó durante el estreno de la obra “La Cena de los Idiotas”, donde Sammy fue reportero del evento y quedó cautivado ante la belleza de Aleida Núñez.

¿Por qué hablaba así Sammy Pérez?

El comediante mexicano tenía más de dos décadas de trayectoria/Foto: El Universal

Sammy hablaba de esa manera debido a que tenía dislexia, un trastorno que dificulta el aprendizaje de la lectura y la escritura, así lo confirmaron los familiares del comediante.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que el famoso comenzara su carrera en la televisión desde 1997 en el programa "El Calabozo", conducido por Van Rankin y por Esteban Arce.

Aunque la fama de Sammy Pérez creció gracias a su participación en el programa de Eugenio Derbez desde 2002, y lo llevó a tener otros trabajos en el espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!