Espectáculos

Los mejores memes de Vicente Fernández a lo largo del tiempo

Los mejores memes de Vicente Fernández a lo largo del tiempo

Los memes de Vicente Fernández han llegado en varios momentos de su carrera, y aquí te presentamos algunos de los más memorables.

Por Paola Alejandra Parra

17/05/2021 04:07

A lo largo de internet hay una gran cantidad de memes que su función es entretener y divertir a los usuarios, y los memes de Vicente Fernández creados por los internautas no son la excepción.

Y es que el cantante ha protagonizado momentos memorables que causaron risa a los fans quienes no dudaron en tomar la imagen o sus palabras para hacer sátira de ello.

Hay varios memes para recordar, sin embargo, en esta publicación te daremos un top 3 de los mejores memes de Vicente Fernández, para que descubras que el llamado Charro de Huentitán no es solo la imagen del macho mexicano, sino que también tiene sentido del humor, pues nunca ha condenado alguno de los memes que le realizan.

Sino por el contrario, pareciera que sin querer, da motivos para hacer más, con sus entrevistas, sus canciones, e incluso las fotos que comparten sus hijos a través de sus redes sociales para rendir tributo al cantante.

Memes de Vicente Fernández y su moño

Este es el meme del moño de Vicente

Uno de los memes más recientes del llamado Charro de Huentitán es aquel en el que se hace referencia a su apretado moño. Y es que el cantante posó junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex para una foto familiar.

En la imagen vemos a las 3 generaciones vestidas de charro, con sus trajes de mariachi y sus enormes moños en el cuello.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la cara del intérprete de “Estos Celos” pareciera que se está ahogando, y necesita que le aflojen un poco el moño.

Tras esta imagen los memes no se hicieron esperar, y algunos le cambiaron el contexto a temas relacionados con querer ir al baño y no poder, o tragarse el muñequito de la rosca de reyes.

Otro de los memes que hacen es que como ya es un adulto mayor, seguramente lo captaron haciendo sus necesidades en un pañal.

Sin embargo, solo fue una pose del cantante, y en realidad él, su hijo y su nieto lucen excelentes.

Meme del hígado gay

El higado gay fue uno de los memes favoritos de los fans

Quiza uno de los memes que causó más controversia fue el del “Higado gay” pues el cantyante preferia no ser operado, antes de no saber quien seria su donador, pues tenia miedo de que fuera de una persona homosexual.

después de ello los memes no se hicieron esperar, y le reclamaban sus palabras, pero a manera de burla, sobre todo haciendo referencia a que presuntamente su hijo Alejandro Fernández podría ser gay, y que incluso él podría ser su donador.

Los memes incluyen fotos de Don Vicente maquillado, después de “haber recibido su transplante”, asi com imagenes de Alejandro Fernández siendo el donador

Vicente Fernández el abusador sexual

Esta es la imagen original de la que muchos internautas hicieron sátra

Hace apenas una semanas circuló por internet un tik tok en el que una chava expone un lamentable caso en el que está siendo tocada por el cantante en su rancho en Jalisco.

 En el video claramente se ve como el intérprete pone su mano para hacer un tocamiento indebido. Después de ello hubo video memes de algunos famosos que hacían burla del caso, poniéndose ellos en lugar de la chica, y fingiendo ser tocados por Don Vicente.

Este fue uno de los memes que quizá hizo menos gracia, por la situación de abuso, sin embargo, no pasaron desapercibidos en el mundo del internet. Y posteriormente el cantante salió a pedir disculpas de sus actos indebidos.

¿Cuál de los Memes de Vicente Fernández te gusta más?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas