Espectáculos

Los mejores memes de Tom Hiddleston tras el spot de la serie de Loki

Los mejores memes de Tom Hiddleston tras el spot de la serie de Loki

Los mejores memes de Tom Hiddleston tras el spot de la serie de Loki

Marvel nos ha regalado una pequeña dosis de la serie de Loki pero los memes de Tom hiddleston salieron inmediatamente al verlo semidesnudo.

Por Yulsi Magaña

21/05/2021 12:42

“Mi corazón casi se detiene cuando estaba sentada y de pronto sale el spot de la serie Loki. Veo al protagonista semidesnudo y con un collar en el cuello OMG”. No tuvo que pasar mucho para que los memes de Tom Hiddleston comenzarán a salir.

La sinopsis oficial de la serie de Loki dice: "Inmediatamente luego de que roba el Tesseracto (nuevamente) Loki se encuentra frente a la Autoridad de Variación Temporal, una organización burocrática que se encuentra fuera del tiempo y el espacio”.

La historia que repasa la serie de Loki añade: “Entonces es forzado a responder por sus crímenes contra la línea del tiempo y le dan una opción: ser eliminado de la realidad o detener a una amenaza aún mayor que él", pero a quién le importa si está semidesnudo. Aquí te dejamos los mejores memes de Tom Hiddleston.

Los mejores memes de Tom Hiddleston

Loki y la reacción en cadena al ver los memes de Tom Hiddleston.

El pasado 10 diciembre de 2020 se dio a conocer la serie de Loki justo cuando los Vengadores tratan de recuperar las gemas del Infinito para revertir el chasquido de Thanos, "el maestro del engaño" ocupa el Teseracto para desaparecer y evitar ser encarcelado en Avengers: Endgame.

Pero, entonces ¿cómo nacieron los memes de Tom Hiddleston? para saber la respuesta tienes que ver el spot donde el actor se ha posicionado como el mejor 'Loki' de estos tiempos.

Pero la escena que ha captado la atención para crear los memes es cuando lo desvisten y lo muestran como sumiso y sí, sin ropa. Por ello los usuarios no pudieron dejar pasar el momento y una de las primeras reacciones que tuvieron los fans fue:

Las personas literalmente reaccionaron al desnudo de Tom Hiddleston.

Algunos usuarios más incluso mostraron con más memes de Tom Hiddleston cómo estaban tras ver el spot liberado de la serie de Loki a estrenarse el 9 de junio.

Dos fechas de estreno para Loki

Descripción gráfica de las reacciones.

Mientras seguimos hablando de lo impactados que han quedado los fans del “Dios de las mentiras” al verle el torso sin ropa, aquí te dejamos el que fuera el segundo promocional de la serie de Loki.

Claro que si eres perceptivo habrás notado que hay un cambio de fecha y es que la serie adelantó su estreno. Ya no será el viernes 11, sino el miércoles 9 de junio de 2021, cuando llegará esta producción a Disney+.

Pero nosotros a lo que estábamos los memes. 

“Loki desnudo y con collar”.

Pero quién puede negar que tan siquiera si no fuimos nosotros, al menos hemos visto o escuchado esta frase de algún conocido que ya vio a Tom Hiddleston.

Que Loki se volvió la serie favorita.

TVA tiene mucho que ver con los asgardianos y se encarga de mantener el balance en el multiverso y en las diferentes líneas temporales, para ello necesitan a Loki.

Por lo que el villano “asgardiano” se convertirá en el nuevo apoyo y Mr. Mobius se encargará de cuidarlo; si hace bien su trabajo podría recuperar su libertad. Junto a la TVA, Loki viajará por diferentes líneas temporales y de la historia. ¿Cuéntanos que te han parecido esta serie de memes de Tom Hiddleston?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas