Espectáculos

Los mejores memes de Bad Bunny Itachi que se han vuelto virales

Los mejores memes de Bad Bunny Itachi que se han vuelto virales

Los mejores memes de Bad Bunny Itachi que se han vuelto virales

Después de que los memes de Bad Bunny Itachi se convirtiera en tendencia tras la nueva canción de “San Benito”, estos son los mejores memes.

Por Paola Alejandra Parra

08/06/2021 03:51

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Bad Bunny se posicionó en las tendencias la semana pasada, después de estrenar su nueva canción Yonaguni, y no solo por lo que trata en si la letra, sino por su gran referencia al anime de Naruto.

En ese sentido, el llamado “San Benito”, quiso romper con los estereotipos, y demostrar que el mundo otaku y el género urbano no están peleados. 

Tan es así que al final de su canción tiene un “Ending” cantado en japones, y él mismo como una caricatura japonesa.

Tras este vídeo los memes no se hicieron esperar, primero comparando a el llamado “Conejo Malo” con el personaje de Anime, quien en la serie asesina a su propia familia, por lo que uno de los mejores memes hace referencia al temor de la familia de benito al poder ser asesinados.

La familia del cantante ahora teme

Otro de los memes es de los haters de Bad Bunny, quienes no conciben que el cantante sea fan de la serie, por lo que hicieron un meme sobre la decepción del propio Itachi.

¿Itachi está decepcionado?

FInalmente, otro de los memes es de la emoción de quienes son otakus y también fans del cantante, que no dudaron expresar con terminología específica su emoción por este crossover del mundo de la música y el anime.

¿Itachi Bunny eres tú?

Bad Bunny incluye a Itachi de Naruto en su nueva canción

La nueva canción de Bad Bunny incluye a Itachi de Naruto en una parte en la que rima “Mariachi” con el nombre del personaje.

“Me convierto en Itachi” es la frase que hace referencia al personaje, y con la cual el cantante revolucionó el mundo de la música urbana y su relación con el Anime, la cual hasta el momento nunca había sido expuesta.

El cantante además hace un “Ending” es decir una salida que poco se relaciona con el resto de la canción, pero que es cantada por él en japonés, y con animaciones que nos dejan ver su versión animada.

El video actualmente cuenta con más de 40 millones de reproducciones en la cuenta oficial de Youtube del cantante y podemos ver al famoso comer comida japonesa, y realizar varias actividades relacionadas con la cultura oriental.

¿Quién es Itachi Uchiha, el personaje de los memes de Bad Bunny?

Itachi Uchiha es de los personajes favoritos

Es el hermano de Saske Uchiga, un compañero del colegio de Naruto. El sujeto en cuestión y mencionado en la canción de Bad Bunny Itachi, es recordado por haber asesinado a su propia familia, después de que ellos planeaban hacer un golpe de estado.

Saske busca venganza y matar a su propio hermano, por lo que entre ambos habrá un gran conflicto.

Eso sí, pese a ser un asesino, Itachi es uno de los personajes favoritos de Naruto, quienes ahora podrán recordarlo también por su mención en la canción de Benito.

¿Te gustó el tema "Yonaguni" de Bad Bunny Itachi?, ¿Crees que el cantante vuelva a hacer alguna otra referencia al mundo del Anime?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.