Espectáculos

Los mejores memes de Bad Bunny

Los mejores memes que circulan en la red sobre Bad Bunny

Los mejores memes que circulan en la red sobre Bad Bunny

Te compartimos los mejores y más divertidos memes de Bad Bunny que han circulado por la red. 

Por Enrique Puerto

01/08/2021 03:29

Las redes sociales a menudo crean divertidos momentos y memes de Bad Bunny, pues de no de extrañar que el cantante sea de los más populares en la industria musical. 

El interprete de música urbana siempre suele ser muy cercano con sus seguidores, realizando transmisiones en vivo o dando adelantos exclusivo de su material musical.

Previamente en La Verdad Noticias te contamos de la ves que las redes se inundaron con memes de Itachi, una canción de Bad Bunny sobre el anime y la cultura Otaku.

Memes de Bad Bunny en la WWE

Memes de su participación en la WWE

El pasado mes de febrero Bad Bunny debutó en la WWE al participar en una lucha del festejo WestleMania, sorprendiendo a la audiencia televisiva y por supuesto a sus seguidores.

De inmediato surgieron numerosos memes sobre su participación en el ring, pues durante una lucha el cantante "voló" desde la tercera cuerda para aterrizar sobre The Mizz.

Memes de Bad Bunny sobre su canción Yonaguni 

Memes de su canción

La nueva canción de Bad Bunny incluye a Itachi de Naruto en una parte en la que rima “Mariachi” con el nombre del personaje.

Dicho momento generó cientos de memes entre los fans del anime Naruto, quienes no perdieron la oprtunidad y compartieron también el videoclip del cantante.

¿Cómo se hizo famoso Bad Bunny?

Cuando vivía en Puerto Rico, de donde es Bad Bunny, apenas sobresalía dentro de la música local, sin embargo con el paso del tiempo el cantante consiguió una fama arrolladora.

En su natal Puerto Rico escribió sus mejores canciones para dedicar, resultando una gran lista de éxitos que lo posicionaron como uno de los favoritos entre los nuevos talentos de la música urbana.

Incluso hay memes de Bad Bunny cuando aún no era famoso y lucía muy diferente a como hoy lo conocemos, sin embargo eso ha quedado en el pasado, pues el cantante es de los más exitosos en su género.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también