Espectáculos

Los mejores bikinis de Mia Khalifa en fotos ¡Muy ardiente!

Los mejores bikinis de Mia Khalifa en fotos ¡Muy ardiente!

La ex actriz de cine para adulto, Mia Khalifa presumió sus grandes atributos para el deleite de sus fans de Instagram.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

04/03/2021 01:59

En una ardiente publicación en su perfil de Instagram la modelo Mia Khalifa ha lucido sus grandes atributos traseros en diminutos bikinis, lo que ha causado gran furor en dicha red social, en donde sus seguidores se han manifestado y han quedado deleitados por todas las fotos.

Es normal ver que en menos de cinco horas de haber posteado una publicación llega a juntar 125 mil reacciones, además de que en sus fotos se puede ver a la popular modelo luciendo un diminuto bikini en color claro y que dejó ver sus grandes atributos; en la publicación no dejó abiertos los comentarios, de haberlo hecho seguramente ya contaría con miles de piropos o atrevidas propuestas.

Mia Khalifa enamora en bikini en Instagram

Mia Khalifa en Instagram es de las mujeres más ardientes hoy en día en el mundo de la influencers , en la imagen antes señalada se puede ver a la ex actriz de cine para adultos posando a la orilla de una alberca y con el mar de fondo, una postal para enmarcar y que dejó con la boca abierta a sus fanáticos en este inicio de semana.

Sin lugar a dudas la sensualidad que derrocha la modelo Mia Khalifa cada que publica en su cuenta de Instagram suele elevar la temperatura de los cibernautas y no fue la excepción hace unos días y además cada que lo hace posando con este tipo de prendas deja mucho a la imaginación de sus seguidores.

Es oportuno mencionar que en Instagram Mia Khalifa cuenta con más de 23 millones de seguidores y seguramente los fanáticos esperan que la ex estrella de la industria pornográfica cuando llegue a los más de 30 millones los deleite con alguna sorpresa ardiente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también