Secciones
Los mejores looks de Ángela Aguilar.
Espectáculos

Los looks más arriesgados con los que Ángela Aguilar derrocha su belleza

La cantante Ángela Aguilar además de destacar en la música, se ha consagrado como un ícono de la moda, con arriesgados looks con el que conquista las redes. 

por GeorginaBalam

Los mejores looks de Ángela Aguilar.

Los mejores looks de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar es considerada como una de las cantantes más exitosas y talentosas de México, sin embargo también se ha catapultado como una de las famosas mejor vestidas, con espectaculares looks que marcan moda y van desde arriesgadas transparencia hasta entallados vestidos. Te mostramos sus mejores outfits. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Ángela Aguilar, ha demostrado que heredó el talento de la Dinastía Aguilar, una de las familias más importantes de la música regional mexicana. 

Además de brillar en la industria de la música, Ángela Aguilar constantemente roba suspiros en sus redes sociales, donde muestra el gran gusto que tiene por la moda, portando prendas que se convierten en tendencia. 

Los outfits más arriesgados de Ángela Aguilar 

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar derrocha belleza con espectaculares looks.

La cantante Ángela Aguilar, quién recientemente sorprendió con su look para las fiestas patrias, se ha caracterizado por usar prendas en tendencias, con las que destaca toda su belleza y diminuta cintura. 

Uno de los look con los que Ángela Aguilar causó furor en sus redes sociales fue con un pantalón color amarillo, un diminuto top floreado y unas elegantes zapatillas negras, perfecto para un día de sol. 

Ángela Aguilar en Instagram.
Ángela Aguilar en Instagram.

Los vestidos son prendas que no faltan en el closet de Ángela, en su cuenta de Instagram, se ha dejado ver entallados vestidos, tal como el que usó recientemente, el cual era de color negro, con el que resaltó su pequeña cintura. 

Ángela Aguilar derrocha su belleza.
Ángela Aguilar derrocha su belleza.

Los escotes son algo que resalta en las prendas de la cantante y en una de sus últimas fotografías se presumió un look color negro que llamó bastante la atención por una abertura en la zona de la espalda. 

Ángela Aguilar en Instagram.
Ángela Aguilar en Instagram.

Para completar su outfits, Ángela Aguilar suele usar varios accesorios y maquillaje discreto, aunque los clásicos labios rojos nunca faltan.

Te puede interesar: Ángela Aguilar revela por qué NADIE la debe tocar antes de un concierto

¿Cuántos años tiene Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar
¿Cuántos años tiene Ángela Aguilar?

A pesar de que tiene una larga trayectoria y consagrada carrera en la música, la cantante Ángela Aguilar es muy joven, pues tiene 18 años de edad. 

La llamada "Princesa del Regional Mexicano"  ha sido galardonada con grandes premios que evidencian su éxito en el regional mexicano. 

Además en redes sociales, Ángela Aguilar es una de las más seguidas y constantemente sus fotografías se hacen viral. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios