Secciones
Los intrigantes motivos por los que renunció una de las coristas de Luis Miguel ¡Descubrelos!
Espectáculos

Los intrigantes motivos por los que renunció una de las coristas de Luis Miguel ¡Descubrelos!

Difícil de creer, pero aunque se podría pensar que ser parte del equipo de Luis Miguel es el trabajo perfecto, salen a la luz historias como las de Anna Berényi hoy ex corista del intérprete.

por laverdad

Los intrigantes motivos por los que renunció una de las coristas de Luis Miguel ¡Descubrelos!

Para muchas mujeres, lo que ha hecho hoy Anna Berényi, es casi inexplicable, pues más de una mujer desearía poder ser parte del equipo del talentoso intérprete. Sin embargo, este no es el caso de Anna, quien renunció a su trabajo como corista de "El Sol".

 

Estas son las razones por las que Anna renunció a trabajar con Luis Miguel

Anna Berényi, es una de las coristas de Luis Miguel y renunció al tour  que actualmente esta presentando en México.

Después de un año de conciertos en el Auditorio Nacional y en distintas ciudades del país, Anna seguiría en la gira de “el Sol de México” por Argentina, Chile y Puerto Rico. No obstante, decidió terminar su trabajo por distintas razones, pero la principal es la forma en que ha sido “censurada” por parte del equipo.

Te puede interesar: Emma Coronel le da la espalda a ‘El Chapo’ y se va con el ‘Canelo’ Álvarez 

“Tengo que admitir que desafortunadamente conocí a un par de personas con quienes no me llevo bien”, explicó Berényi en un vídeo de YouTube que publicó para hablar específicamente de su renuncia. “Los sentimientos que recibí de esas personas no me hicieron sentir cómoda”, agregó sin dar los nombres de los involucrados ni detallar cuáles fueron las actitudes que tanto la incomodaron hasta salirse del tour.

Lo que sí aclaró la corista originaria de Budapest fue que no era feliz en su trabajo.

“Debido a estas situaciones en la gira, no lo disfruté tanto como pude, no fui feliz”, dijo antes de señalar que los problemas con estas personas hacían que no quisiera salir a trabajar porque siempre la hicieron sentir menos.

Anna Berényi también explicó que era imposible comunicarse con el staff de Luis Miguel porque siempre fue censurada.

“Siempre tuve que censurarme. Nunca podía decir lo que pensaba porque las personas lo tomaban de forma errónea”. Si bien agradeció públicamente la oportunidad que tuvo de trabajar con el cantante, no fue un ambiente sano para ella.

El cumulo de este tipo d experiencias, fue lo que llevo a la guapa ex corista a abandonar su lugar en el tour de LuisMi. Por lo que hace dos noches fue su último concierto acompañando al astro musical.

Temas

Comentarios