Secciones
Los inhumanos podrían regresar gracias a Captain Marvel
Espectáculos

Los inhumanos podrían regresar gracias a Captain Marvel

Tras la llegada de Captain Marvel e informes del sitio CBR aseguran que los ejecutivos de Marvel tienen incluidos a los personajes en próximos proyectos cinematográficos, pues estos se facilitaron con la llegada de la heroína protagonizada por Brie Larson.

por La Verdad

Los inhumanos podrían regresar gracias a Captain Marvel

Los inhumanos podrían regresar gracias a Captain Marvel

Captain Marvel es la última producción de Marvel, la cual nos trae el debut de la heroína Carol Danvers, la cual ha superado más de 500 millones de dólares en taquilla, y será la pieza clave en la batalla final contra Thanos en la próxima cinta de Marvel “Avengers: Endgame”.

Con el estreno de la película vimos el debut de dos nuevas razas extraterrestres: Los Kree y los Skrulls,  pero al parecer Captain Marvel podría causar el regreso de otra famosa raza de personajes.

¿Cuáles son los personajes?

Se trata nada más y nada menos de “The inhumans” la poderosa raza de seres liderada por Black Bolt, y la cual obtuvo su serie en la cadena ABC, la que lamentablemente resultó en un fracaso, por lo que fue cancelada en la primera temporada con solo 8 episodios.

Ahora tras la llegada de Captain Marvel e informes del sitio CBR aseguran que los ejecutivos de Marvel tienen incluidos a los personajes en próximos proyectos cinematográficos, pues estos se facilitaron con la llegada de la heroína protagonizada por Brie Larson.

Te puede interesar: "Está en silla de ruedas": "Hagrid" de Harry Potter sufre de osteoartritis

Inhumans

¿Por qué se facilita?

A diferencia de lo que se vio en la película, Captain Marvel obtuvo sus poderes tras recibir una transfusión de sangre Kree, la raza alienígena que tiene una guerra eterna con los Skrulls.

Captain Marvel

En los cómics, los Kree llegaron a la tierra hace miles de años para experimentar con los humanos primitivos, pues planeaban crear una raza de guerreros para combatir a sus enemigos los Skrulls, y de estos experimentos nacieron los inhumanos, pero los resultados fueron mejores (o peores) de lo que esperaban, ya que tuvieron una profecía en la que los inhumanos eran los responsables de la destrucción de la inteligencia suprema de los Kree, por lo que los abandonaron en la tierra y los inhumanos crearon su propia civilización.

Ahora, con el inicio de la fase 4 de Marvel después de “Endgame” la probabilidad de ver a estos héroes de nuevo es cada vez más factible.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR