Espectáculos

¿Los hermanos de Juanpa Zurita son famosos?

La fama de Juanpa Zurita ha llegado hasta a su familia/Foto: El Heraldo de México e Instagram

Los hermanos de Juanpa Zurita son tres, y dos de ellos se han hecho famosos en redes sociales al igual que el youtuber.

Por Patricia Montalvo

16/05/2021 11:00

Dos de los tres hermanos de Juanpa Zurita se han vuelto famosos en internet igual que el joven mexicano de 25 años, quien también es youtuber, actor, modelo, empresario y activista. Paola Zurita de 29 años y Andrés Zurita de 23 están siguiendo los pasos de su famoso hermano.

En el caso del hermano mayor de Juan Pablo, Fernando Zurita, el hombre de 32 años sí suele aparecer en las redes sociales del influencer, así como en algunos de sus videos en Youtube, pero no se dedica al mundo del internet, ya que es un exitoso empresario que incluso hace poco contrajo matrimonio y tiene una vida un poco más privada.

Como te hemos relatado en La Verdad Noticias, el youtuber Juanpa Zurita inició como celebridad en la web gracias a la desaparecida plataforma de videos “Vine” desde 2013. Gracias a su carisma, comedia y personalidad, el chico poco a poco fue consiguiendo miles de fans en todo el mundo, y ahora tiene una gran fama.

Lo que debes saber de los hermanos de Juanpa Zurita

Fernando, Paola y Andrés son los hermanos de Juanpa Zurita/Foto: Instagram

Los hermanos de Juanpa Zurita se convirtieron en personajes conocidos de internet gracias a la popularidad que comenzó a tener el actor de “Luis Miguel, la serie”. Paola Zurita, la única hermana de Juan Pablo, es una influencer de estilo de vida saludable que cuenta con 1.5 millones de seguidores en su Instagram. Es una entrenadora certificada de HeartMath y también tiene un podcast, hace poco anunció que estaba comprometida.

En el caso de Andrés Zurita, el menor de los Martínez-Zurita Arellano, tiene 2.1 millones de fans en su cuenta de Instagram y también se ha vuelto popular en Tik Tok con sus videos divertidos junto a Paola y Juanpa. El joven es considerado un influencer y modelo, así como empresario, ya que posee una línea de ropa. Algo que sorprende a los internautas es que Juan Pablo y Andrés son tan parecidos que muchos creían antes que eran gemelos.

Por último se encuentra el mayor, Fernando Zurita, quien es un reconocido empresario con más de 200 mil seguidores en redes sociales a pesar de que no es un creador de contenido como el resto de sus hermanos. Fer se casó en febrero de 2021 con la influencer yucateca María Cristina Ponce Cámara.

¿Qué es Juanpa Zurita de Humberto Zurita?

El actor Humberto Zurita no es familiar de Juanpa/Foto: Republic World

Muchos internautas siguen creyendo que Juanpa Zurita es familiar del actor Humberto Zurita, pero esto no es verdad. El influencer y el artista mexicano no tienen ninguna relación familiar, tan solo llevan el mismo apellido (aunque Juan Pablo es Martínez-Zurita). 

No obstante, algunos confunden a los hermanos de Juanpa Zurita con los hijos que tuvo Humberto con su fallecida esposa, la actriz Christian Bach; es decir, con los actores Sebastián y Emiliano Zurita, quienes supuestamente se parecen al influencer, pero esto también sólo es otra coincidencia.

La familia de Juanpa Zurita está conformada por sus tres hermanos que ya te hemos presentado, además de sus padres, el abogado Fernando Martínez-Zurita y su esposa, Teresa Arellano, a quienes hemos visto en varias fotografías en las redes de Juanpa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas