Espectáculos

Los hermanos de Christian Nodal también están ganando popularidad en internet

Los familiares cercanos a Nodal lo han apoyado en su carrera musical/Foto: Instagram

Los familiares cercanos a Nodal lo han apoyado en su carrera musical/Foto: Instagram

Los hermanos de Christian Nodal, Amely y Jaime Alonso incluso tienen clubes de fans en las redes sociales.

Por Patricia Montalvo

01/06/2021 07:21

Los hermanos de Christian Nodal son dos: Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal. Ambos son menores que el cantante de regional mexicano y han comenzado a ganar popularidad en las redes sociales, incluso la hermana de Christian tiene su propio club de fans llamado “Amely G N Fans”.

Aunque no se sabe mucho sobre la vida de los jóvenes, sí han aparecido en algunos momentos junto a Christian, así como en las redes sociales de su mamá, Silvia Cristina Nodal alias “Cristy Nodal”, quien es mánager del artista de 22 años y que lo ha ayudado a tener el enorme éxito que actualmente posee.

Los papás y hermanos de Christian lo han ayudado en su carrera desde el inicio/Foto: Instagram

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, la familia de Christian Nodal se ha vuelto famosa después de que el intérprete se lanzara al estrellato en 2017 con su álbum debut que tenía canciones como “Adiós amor”, “Probablemente” y “Me dejé llevar”.

Hermanos de Christian Nodal: ¿Cuántos años tiene la hermana de Nodal?

Christian tiene dos hermanos menores que han tenido grandes cambios/Foto: Instagram

La hermana de Nodal, Amely, tiene 18 años. La joven está destacando en internet gracias a su espectacular belleza. Incluso algunos usuarios han confundido a la chica con la actual prometida de Christian, la cantante y actriz Belinda.

Ahora que Amely es rubia, ha sido confundida con su cuñada, Belinda/Foto: Instagram

Aunque Amely González sólo tiene algunas fotografías en su cuenta de Instagram, ya tiene más de 160 mil seguidores. Asimismo, algunos la consideran una influencer, mientras que otros creen que la joven podría dedicarse a la música, justo como Christian, puesto que se han filtrado algunos videos donde Amely canta de manera impresionante el regional mexicano.

Jaime Alonso y Amely podrían seguir los pasos de su hermano Christian/Foto: Instagram

En el caso de Jaime Alonso se sabe muy poco de él, ya que el adolescente ha mantenido su vida más en privado a diferencia de los mayores. Hasta ahora se desconoce la edad exacta que posee y sólo hemos visto sus cambios físicos al crecer con las imágenes que comparte su madre.

Ser hermanos de Christian Nodal no debe ser una tarea sencilla para los chicos, pero se dice que le han dado el mayor apoyo al cantante durante todos sus años de trayectoria.

¿Dónde vive Christian Nodal?

Nodal solía vivir con sus padres antes de convertirse en una estrella de la música/Foto: El Heraldo de México

El cantante de “Botella tras botella” vive actualmente con su futura esposa, Belinda, en Barcelona, España. Pero antes de conocer a la artista de 31 años (quienes dicen que tiene en realidad 28 años), el intérprete nacido en Caborca, Sonora, vivía en Guadalajara, Jalisco.

Aunque por su ocupada vida laboral, Christian viajaba constantemente de México a Estados Unidos, posiblemente cuando se case podría regresar a Guadalajara; pero también hay quienes creen que el intérprete podría ir a la Ciudad de México a residir, donde Beli ha vivido por años.

En el caso de los papás y hermanos de Christian Nodal, se cree que ellos tienen un hogar en Sonora, así como en Guadalajara, pero hasta el momento no ha sido confirmado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.