Secciones
Los galanes más cotizados de la T.V. se presentarán en Cancún
Espectáculos

Los galanes más cotizados de la T.V. se presentarán en Cancún

Cristian de la Fuente, David Zepeda, Julián Gil, Juan Soler y Julio Camejo participaran en la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?

por AngelBalán

Los galanes más cotizados de la T.V. se presentarán en Cancún

Los galanes más cotizados de la T.V. se presentarán en Cancún


Próximamente desfilarán en la ciudad los galanes más cotizados de la televisión de México y Estados Unidos: Cristian de la Fuente, David Zepeda, Julián Gil, Juan Soler serán los titulares de esta divertida obra de teatro que ha causado gran relevancia en el centro del país. 

 

Vamos que se puede....

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

 

Además en esta puesta en escena alternan Julio Camejo y Alejandro Suárez, quienes interpretan personajes extras. Dirigida por Benny Ibarra esta comedia de Daniel Dátola, promete ser una de las mejores de esta temporada de teatro en este destino que cada día se distingue por espectáculos de calidad. 

 

Eres el motivo de mi sonrisa, con eso me quedo... #blesed #mazatlan #mazatlansinaloa #peace��

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

 

“¿Por qué será que las queremos tanto?”, es el nombre de la obra que se presentará el próximo sábado 8 de septiembre en Cancún, con dos funciones una  a las 19 horas y otra más a las 22, con una duración de aproximadamente 120 minutos. 

 

“Guillermo, Carlos y Julián se reúnen en el bar de su amigo Tatino que por hoy está cerrado al público para celebrar que Luis uno más del grupo por fin se decidió a separarse y dejar a su mujer”, con esta primicia la historia comienza y cada uno de los galanes explica sus propias experiencias que lejos de ser buenas las narran como si fueran una tortura.

 

Un Whisky, un @ciprianocigars . Que más??? ...

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

 

Al final cada uno llega a la conclusión que es una simple pregunta ¿Por qué será que las queremos tanto?, en la cual determinan el amor que le tienen a las mujeres pese a  los conflictos que puedan aparecer durante una relación.

 

Así será la obra que se presentará próximamente. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar