Secciones
¡Los fans de Dragon Ball Z deben tener estos tenis!
Espectáculos

¡Los fans de Dragon Ball Z deben tener estos tenis!

Se filtra fotografías de los posibles tenis temáticos de Adidas 

por LaVerdad

¡Los fans de Dragon Ball Z deben tener estos tenis!

¡Los fans de Dragon Ball Z deben tener estos tenis!

Recientes filtraciones parecen indicar que hay zapatos de Dragon Ball Z en camino. 

Comicbook reportó que han aparecido en internet imágenes de dos modelos de la colaboración entre Adidas y el famoso ánime.

Los ejemplares son temáticos de Freezery y Cell; son espectaculares. 

 Al parecer, serán de 7 a 8 piezas y los personajes Popo, Yarijobe, Tenshinhan y Mr. Satán tendrán lo suyo. 

SE ACERCA EL FINAL 

El episodio 127 de Dragon Ball Super nos ha traído una nueva eliminación en el Universo 7 y nos acerca un paso más hacía el final del anime.

Con una posible etapa final en las transformaciones de Goku,  la tan aclamada y esperada Doctrina Egoísta o Ultra Instinto en Dragon Ball Super. Ha generado mucha emoción para los fanáticos del anime.

Jiren continúa luciendo su espectacular poder, y aunque ahora conocemos sus motivaciones y deseos, eso parece insuficiente para que Goku, Vegeta o Freezer, como últimos guerreros en pie, puedan hacerle frente.

El episodio 128 con emisión prevista para febrero nos hará vivir la más que posible eliminación del príncipe Saiyajin, el cual buscará dar descanso a un Goku que con el Ultra Instinto se alza como la esperanza del Universo 7 por la supervivencia.

¡Vegeta cae! en Dragon Ball Super

Gracias al sacrificio de Número 17 para ayudarles, Vegeta y Goku han conseguido evadir los ataques de Jiren. No obstante Goku termina colapsando de cansancio, y deja a Vegeta solo contra Jiren. 

Un spoiler dragon ball super reveló la posible caída del príncipe Saiyajin ante el monstruoso Jiren, quien sin piedad elimina a Vegeta, dándole una paliza, lo que ocasiona que caiga y solo se quede Freezer, Goku y Jiren en la plataforma.   

Después de ver el sacrificio de Vegeta y Número 17, Goku decide peliar para salvar a su universo y comienza la tan aclamada batalla entre los 2 guerreros más fuertes de los universos, muchos afirman que en esta etapa final del anime, Goku destape la última transformación para eliminar a Jiren. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar