Espectáculos

Los famosos Crocs de Bad Bunny

Su peculiar diseño los hacía brillar en la obscuridad.

Su peculiar diseño los hacía brillar en la obscuridad.

El año pasado se anunció el lanzamiento de Crocs de Bad Bunny y fue tanta la expectativa que las piezas se agotaron en minutos.

Por Enrique Puerto

24/07/2021 05:43

No resulta extraño que al ser uno de los artistas más famosos de la actualidad, los Crocs de Bad Bunny se hayan agotado en cuestión de minutos, pues sus millones de seguidores adoran e idolatran el llamativo estilo del cantante.

En septiembre de 2020, el interprete de música urbana lanzó en colaboración con la marca Crocs su propio diseño y que entre su peculiar diseño estaba el brillo en la obscuridad.

La colección estaba disponible para su compra a través de tiendas en línea o incluso desde el instagram de Bad Bunny, mismo donde se puede apreciar las imágenes promocionales de la famosa marca de calzado.

¿Cuánto costaban las Crocs de Bad Bunny?

Diseño de los Crocs del Conejo Malo

El precio de oferta de los Bad Bunny x Crocs eran de $59.99 dólares, algo así como unos mil 300 pesos mexicanos. Cabe recordar que este producto se lanzó en exclusiva para el mercado de Estados Unidos y algunas regiones de China.

"Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", comentó en su momento el cantante.

El producto se agotó en cuestión de tiempo en regiones de los Estados Unidos, sobretodo en Puerto Rico de donde es Bad Bunny y en la cual presenta un gran número de fanáticos.

¿Cuándo vuelven a salir los Crocs de Bad Bunny?

La colección se encuentra agotada desde su fecha de lanzamiento.

Como previamente te comentamos en La Verdad Noticias, el diseño exclusivo de Bad Bunny para crocs fue lanzado en septiembre y bastó solo 24 horas para su venta absoluta, por lo que hasta el momento no hay una nueva fecha para lanzar de nueva cuenta un lote de crocs con su firma.

Sin embargo nada queda definido, pues el cantante Bad Bunny suele causar furor en redes sociales y una nueva colección podría salir de un momento a otro, por lo que deberás de estar listo para cuando eso pase si es que no te quieres quedar sin los tuyos.

¿Cuáles son los tenis de Bad Bunny?

Los tenis exclusivos de Bad Bunny

Sabiendo perfectamente la fama del intérprete de Yonaguni, la marca deportiva adidas anunció una colección exclusiva de tennis color rosa bajo la firma del cantante.

El costo de los tennis es, de acuerdo al portal oficial de Adidas, de $3,999 pesos, lucen en color rosa con detalles propios del cantante y estaban disponibles en todas las tallas.

Sin embargo, así como sucedió con los Crocs de Bad Bunny, los tennis que lanzó con adidas también se agotaron, por lo que deberás cazar algún coleccionista si es que quieres adquirirlos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también