Espectáculos

“Los extraño”: Alejandra Guzmán comparte emotivo mensaje en Instagram

“Los extraño”: Alejandra Guzmán comparte emotivo mensaje en Instagram

“Los extraño”: Alejandra Guzmán comparte emotivo mensaje en Instagram

Alejandra Guzmán conmociona a sus seguidores en Instagram al compartir un emotivo mensaje.

Por La Verdad

20/05/2020 10:27

Alejandra Guzmán logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir un emotivo mensaje, en el que la rockera hizo una hermosa reflexión sobre el tiempo de confinamiento el cual debería servir para aprender a no juzgar, perdonar y compartir.

Recordemos que Alejandra Guzmán ha estado pasando por uno de los momentos más complicados en su vida, no solamente por la reciente operación por la cual pasó su madre Silvia Pinal, sino por las diferentes peleas que ha protagonizado junto a su hija Frida Sofía.

Incluso después de todos sus problemas familiares la rockera estuvo por unos días ausente de las redes sociales, un momento de gran preocupación para su fanáticos que comenzaban a dudar sobre la salud física y emocional de la cantante.

Alejandra Guzmán comparte emotivo mensaje

Sin embargo Alejandra Guzmán ha demostrado estar de vuelta y más fuerte que nunca, pues la hemos visto compartir algunos de sus mejores momentos en su casa ubicada en Huatulco, donde la cantante se ha puesto a trabajar en diferentes labores de su hogar.

Desde hacer sus propias fundas de almohada, hasta pintar sus techos y cocinar sushi. es lo que ha mantenido ocupada a la cantante, quien en esta ocasión decidió compartir algunos de sus momentos en soledad donde hizo una excelente reflexión sobre la crisis que estamos viviendo actualmente en todo el mundo.

“Quiero compartir este momento de paz y soledad”

Fueron las palabras con las cuáles Alejandra Guzmán inició este mensaje, en el cual mencionó que debemos aprovechar estos momentos para aprender a no juzgar a las personas y a perdonarlas.

Te puede interesar Silvia Pinal responde a la polémica pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Un emotivo mensaje que muchos de sus seguidores señalaron que podría tratarse de una indirecta hacia su hija Frida Sofía, quien aparentemente no logra perdonar a su madre por varias cuestiones, entre ellas sus adicciones y el que se haya relacionado con una de sus parejas, una acusación que la rockera ha negado rotundamente.

Temas