Secciones
‘Los años maravillosos’ terminó por una denuncia de acoso sexual contra protagonistas
Espectáculos

‘Los años maravillosos’ terminó por una denuncia de acoso sexual contra protagonistas

Tras algunas décadas del final de la exitosa serie ‘Los años maravillosos’, la actriz Alley Mills, quien interpretaba a Norma Arnol en la trama, reveló el verdadero motivo por el que el proyecto llegó a su final.

por LaVerdad

‘Los años maravillosos’ terminó por una denuncia de acoso sexual contra protagonistas

‘Los años maravillosos’ terminó por una denuncia de acoso sexual contra protagonistas

De acuerdo a lo declarado por la intérprete, el protagonista Fred Savage (Kevin Arnol) y su hermano en la serie, Jason Hervey (Wayne Arnold) fueron acusados de acoso sexual por la ex diseñadora de vestuario del programa en 1993.

“Cuando filmamos el final de la serie... nadie sabía si iba a renovarse. Y eso se debe a una acusación de acoso sexual completamente ridícula que estaba teniendo lugar contra Fred Savage, que es el menos ofensivo, el ser humano más maravilloso y dulce que alguna vez caminó sobre la faz de la Tierra”, expresó Mills en entrevista para Yahoo News.

La supuesta víctima fue Monique Long, quien en ese entonces tenía 31 años, y alegó que los actores Fred y Jason, de 16 y 20 años respectivamente, habían abusado de ella verbal y físicamente y esa había la razón de las fallas en su labor, luego de ser despedida por este motivo.

El caso no se dio a conocer en ese momento porque se resolvió a través de un acuerdo extrajudicial y quedó prohibido hablar del mismo, solución que Alley Mills no apoyó. “Nunca deberían haber pagado. Querían evitar un escándalo, pero les hicieron parecer culpables”, finalizó la actriz que interpretó a la madre de los actores señalados por la vestuarista.

Los Años Maravillosos una serie que marcó toda una generación

La historia de Kevin "Kev" Arnold interpretado por Fred Savage, un niño estadounidense nacido el 18 de marzo de 1956, que asiste a una escuela secundaria (posteriormente a la preparatoria) mientras está creciendo, a finales de los 1960s y principios de los años 1970, a lo que llamaron. Los Años Maravillosos.

Los Años Maravillosos, una serie que robó sonrisas, alegría, tristeza y admiración a toda una generación, llegó a su fin  en 1993. 

Y es que muchos de los seguidores de esa época en cada capítulo se sintieron identificados con las historias del pequeño y ahora adulto  Fred Savage en Los Años Maravillosos.

 Los Años Maravillosos y sus actores 

¿Pero que pasó con sus protagonistas? 

Fred Savage (Kevin Arnold)

Después del éxito de esta serie, Fred quedaría marcado y le fue muy difícil poder destacar en algún otro papel. Hizo trabajos secundarios y también se volvió director y productor.

Josh Saviano (Paul Pfeiffer) 

La leyenda urbana en los 90 decía que Paul era Marilyn Manson pero lo único cierto es que este actor no volvería a destacar. Ha participado en algunos episodios de Law & Order: Special Victims Unit y párale de contar.

Danica McKellar (Winnie Cooper) 

La niña de la que muchos niños de los 90 estaban enamorados siguió su carrera como actriz, ha participado en alrededor de 80 producciones pero no ha logrado destacar al nivel de la serie noventera. Pero de que sigue bella, sigue bella. 

Dan Lauria (Jack Arnold)

El enérgico padre de Kevin ha tenido una prolífica carrera, siguió en el cine y la televisión en obras como Independence Day, The Good Wife o Law & Order: Special Victims Unit, entre otras, aunque nunca como protagonista.

Alley Mills (Norma Arnold) 

La madre abnegada y ama de casa ha tenido una carrera regular en el cine y la tv, con papeles segundarios, nada para resaltar.

Jason Hervey (Wayne Arnold) 

Aunque antes de Los Años Maravillosos ya tenía una carrera en consolidación, el odioso hermano de Kevin Arnold tuvo una carrera en tv que se apagó por allá de 2004, aunque actualmente tiene una empresa que produce contenidos para diversas emisoras. 

Aquí te dejamos el último capitulo de Los Años Maravillosos 

Temas

Comentarios

Te puede interesar