Secciones
Los amores de Issabela Camil joven/Foto: Debate y Reforma
Espectáculos

Los amores de Issabela Camil joven

Cuando era Issabela Camil joven, no sólo tuvo un romance con el cantante Luis Miguel.

por PatriciaMontalvo

Los amores de Issabela Camil joven/Foto: Debate y Reforma

Los amores de Issabela Camil joven/Foto: Debate y Reforma

Aunque los amores de Issabela Camil joven han sido bastante privados, gracias a “Luis Miguel, la serie”, pudimos conocer el romance de la guapa actriz vivió con el cantante apodado “El Sol de México”. Pero no sólo eso, sino también el noviazgo de juventud de Issabela con Federico de la Madrid, hijo de un ex presidente mexicano.

En la actualidad, Erika Ellice Sotres Starr, nombre real de la hermanastra del actor Jaime Camil, está casada con el actor y político Sergio Mayer. Pero antes de conocer al que sería el padre de sus hijos, la también modelo y cantante vivió algunos amoríos que marcaron su vida.

Así que en La Verdad Noticias te contaremos un poco de los hombres que conquistaron el corazón de la actriz Issabela Camil hace algunos años.

Issabela Camil y su relación con Federico de la Madrid

Los amores de Issabela Camil joven
El padrastro de Issabela esperaba que la joven se casara con Federico, pero esto nunca ocurrió/Foto: Revista Clase

Cuando era Issabela Camil joven, mantuvo una relación amorosa con Federico de la Madrid, hijo del ex presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado. Se cree que el noviazgo ocurrió durante los años 80s.

Erika es hija de Armando Sotres y la modelo estadounidense Tony Starr. Tiempo después su madre se casó con el empresario mexicano Jaime Camil Garza, uno de los hombres más adinerados del país. Así que la famosa durante casi toda su vida tuvo en su círculo de amistades a personas involucradas en la política, el espectáculo, entre otros.

La serie de Luis Miguel posiblemente insinuó lo que muchos especularon durante años, que Issabela terminó con “Fede” después de enamorarse de Luis Mi, quien supuestamente en ese entonces estaba saliendo con la actriz, Adela Noriega.

El romance de Luis Miguel e Issabela Camil joven

Los amores de Issabela Camil joven
Issabela y Luis Miguel estuvieron juntos por varios años, hasta que su noviazgo poco a poco se fue desgastando/Foto: Telemundo

La relación de Luis Miguel e Issabela Camil se ha vuelto un tema de conversación desde que se estrenó la serie del cantante en 2018. Ya que se puede ver que “Erika”, como es presentada Issabela en la producción de Netflix, fue uno de los grandes amores en la juventud del intérprete.

Ambos se conocieron desde la infancia, ya que Jaime Camil Garza fue una de las personas que más apoyó económicamente la carrera artística de “El Sol”, a quien consideraba casi como un hijo

Sin embargo, conforme fueron creciendo Issabela y Luis Mi se hicieron más cercanos hasta que se enamoraron. Se dice que Camil Garza nunca estuvo de acuerdo con el noviazgo.

Incluso hay quienes afirman que después de que la pareja terminó en los 90s, el cantante de “Hasta que me olvides” se alejó por completo de la millonaria familia. La madre de Erika aseguró en una entrevista para Ventaneando que el romance terminó por las diferencias entre los artistas.

¿Issabela Camil joven se casó con Sergio Mayer?

Los amores de Issabela Camil joven
Sergio e Issabela llevan más de diez años de matrimonio/Foto: Periódico AM

¿Issabela Camil joven se casó con el famoso Sergio Mayer? En realidad no, ya que ella tenía aproximadamente 40 años cuando decidió contraer matrimonio con el actor y político mexicano que en aquel momento tenía 43 años de edad.

Erika y Sergio se conocieron grabando la telenovela de Televisa, “La fea más bella” en 2007. Al principio su romance fue discreto, pero poco a poco comenzaron a hacer más pública su relación hasta que anunciaron que se casarían tras tres años de noviazgo.

Ahora, la pareja sigue felizmente unida después de 12 años desde su enlace matrimonial, además de que son padres de dos hijas: Antonia y Victoria Mayer. Sergio ha asegurado que no le afecta que la ex historia de amor de su esposa con “El Sol” se haya revelado públicamente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios