Espectáculos

Los Wapayasos con ritual esotérico lanzan su nueva canción  

Los Wapayasos con ritual esotérico lanzan su nueva canción

Los famosos Wapayasos han sorprendido a sus fans con un ritual esotérico, luego de haber estrenado una canción

Por Alberto Herrera

14/03/2021 11:31

Los Wapayasos son una agrupación que ha conquistado la escena del entretenimiento, pues los atractivos cuerpos de estos jóvenes conquistan a más de uno en cada espectáculo que brindan en diversos eventos.

Recientemente el grupo  de atractivos chicos lanzó su nueva canción Cuack y aprovecharon la oportunidad para hacer un ritual para pedir cosas positivas para sus seguidores.

Resulta que los Wapayasos aprovecharon el lanzamiento de su nueva canción Cuack para abrirse al mundo esotérico y realizarse una limpia que ha sorprendido a sus fans y ha confundido a algunos otros.

En esta ocasión Los Wapayasos, guiados por el esotérico Yamarash también hicieron un ritual para pedir salud, amor, trabajo y otras cosas para sus fans en estos momentos tan difíciles de pandemia.

Es por eso que Yamarash colocó un portal en el que los Wapayasos arrojaron polvos de oro con semillas después de decretar cosas positivas para ellos y sus seguidores.

Por si eso fuera poco, posteriormente les realizó una limpia con una ramo de pirul, romero y albaca, que sirve principalmente para cerrar ciclos y por último les leyó las cartas uno por uno para descubrir lo que les depara el destino este año.

¿Quiénes son los Wapayasos?

Originarios de Guadalajara, Jalisco, los Wapayasos comenzaron siendo una agrupación de jóvenes irreverentes que con un espectáculo hecho para niños quisieron imponer moda en la actualidad.

El espectáculo llamó de tal forma la atención, que con el paso de los años, un grupo de hasta ocho jóvenes comenzaron a ganarse el aplauso de las personas en su natal Jalisco y posteriormente en el resto de la República.

Cabe destacar que el éxito de esta agrupación llegó a tal grado que poco a poco se fueron metiendo dentro de eventos importantes y comenzaron a llamar la atención de algunas televisoras como TV Azteca, que los ha contratado para diversos programas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.