Secciones
Los Tigres del Norte y su primera canción LGBTQ+ ¿Ya la conoces
Espectáculos

Los Tigres del Norte y su primera canción LGBTQ+ ¿Ya la conoces?

Conoce la primera canción LGBTQ+ que han lanzado Los Tigres del Norte en apoyo a los fans de dicha comunidad

por AlbertoHerrera

Los Tigres del Norte y su primera canción LGBTQ+ ¿Ya la conoces

Los Tigres del Norte y su primera canción LGBTQ+ ¿Ya la conoces

Los Tigres del Norte se han destacado por ser uno de los grupos más destacados de la música regional mexicana, que desde hace más de 50 años se han colocado en los primeros lugares de los top mundiales.

Aunque sus canciones  incluyen corridos, románticas y cumbias, en esta ocasión ha dado de qué hablar  una canción especial que forma parte del repertorio de Los Tigres del Norte.

Se trata de un corrido con el que buscan apoyar a la comunidad LGBTQ, con el tema “Era diferente” y es la primera vez que hacen una letra con esta temática en apoyo a los fans de esta comunidad. 

Los Tigres del Norte en apoyo a la Comunidad LGBTQ+

Hay que destacar que Los Tigres del Norte siempre se caracterizan por cantar a su gente historias reales, por eso decidieron hacer algo referente a una comunidad tan grande en donde también tienen muchos fans.

Es por eso que en 2014 la vez que “Era diferente” vio la luz y aunque algunos se sorprendieron por las letras que cantan Los Tigres del Norte, los músicos mencionaron que estaban muy orgullosos del proyecto y sobre todo del resultado.

Si recordamos la pieza musical forma parte del disco “Realidades”, está escrita por el compositor mexicano Manuel Eduardo Toscano, que ya ha trabajado anteriormente con los artistas y con otros exponentes.

¿De qué trata la canción “Era diferente”?

En la trama de “Era diferente” se habla de una mujer muy guapa y codiciada por varios hombres, pero ella nunca se interesó por alguno de ellos en cambio si deseaba el corazón de otras chicas.

Cabe destacar que según información generada por la revista especializada en Billboard “Era diferente” no solo fue la primera canción de temática inclusiva de Los Tigres del Norte sino del género regional mexicano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios