Secciones
Vicente Fernández es homenajeado por Los Tigres de Norte
Espectáculos

‘Los Tigres del Norte’ rinden homenaje a Vicente Fernández con una canción

Con “Un Consentido de Diosrinden homenaje a quien consideran el más grande exponente del mariachi en México. 

por GeorginaBalam

Vicente Fernández es homenajeado por Los Tigres de Norte

Vicente Fernández es homenajeado por Los Tigres de Norte

Al igual que todo el pueblo de México, Los Tigres del Norte lamentan el reciente fallecimiento del legendario Vicente Fernández y para mostrarle la gran admiración que le tienen le rinden honor con un canción. 

Vicente Fernandez murió a los 81 años de edad, a causa de la caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos” después de 4 meses en el hospital. 

Homenaje a Vicente Fernández 

Tigres del Norte
Los Tigres del Norte comparten canción para Vicente Fernández

Ahora "Los Tigres del Norte” utilizaron sus redes sociales para expresar el cariño que le tienen al artista que lamentablemente murió el 12 de diciembre del 2021 dejando el corazón de sus fans, amigos y familiares destrozado.

Con una publicación en donde recuerdan el tema que grabaron como homenaje mencionaron: 

“Con esta canción rendimos homenaje al gran charro de México, que con su entrega y dedicación dejó en alto la ranchera. Aplaudimos su legado y lo recordamos siempre, Don Chente”, escribieron junto al video.

Lanza canción en honor 

Vicente Fernández
La muerte de Vicente Fernández ha impactado a México

En La Verdas Noticias te contamos que el corrido con el que la agrupación homenajeó en vida la trayectoria de Vicente Fernández lleva por nombre “Un consentido de Dios” y fue lanzado a inicios del 2019.

En el video Los Tigres del Norte comparten cámara con el cantante Vicente Fernández, que aparece montando a caballo y sonriente junto a sus amigos. 

La producción se creó con imágenes en blanco y negro, a la fecha suma 8.3 millones de visualizaciones en YouTube.

La grabación de las imágenes para el video tuvieron lugar en Jalisco, específicamente en el rancho Los Tres Potrillos de Vicente Fernández, donde fue enterrado y ahora descansan los restos del artista.

La decisión de Los Tigres del Norte sobre hacer el tema fue porque considera a Vicente Fernández como el mayor exponente de la música mexicana y como muchas otras celebridades mostraron su respeto por uno de los exponentes más grande de la música. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios