Secciones
Los Tigres del Norte lanzan “La reunión”, su nueva producción
Espectáculos

Los Tigres del Norte lanzan “La reunión”, su nueva producción

Los tigres del norte vuelven a los escenarios con nuevas canciones que integran "La reunión", un EP que tendrá una continuación con una edición Deluxe.

por RaúlLuna

Los Tigres del Norte lanzan “La reunión”, su nueva producción

Los Tigres del Norte lanzan “La reunión”, su nueva producción

Los Tigres del Norte estrenaron a nivel mundial un nuevo EP de seis canciones originales que prepara el camino para el lanzamiento de su próximo álbum Deluxe “La reunión”.

Y es que la agrupación mexicana ya ha dado a conocer la mitad del total de pistas de la nueva producción, “A mi gente de acá”, “¿Dónde estabas?” y la que da nombre a la nueva producción, “La reunión”.

Si para algunos existe una canción”maldita” que separó a los Tigres del Norte, con “La reunión” han sacado “la garra” y se posicionaron en el número 1 de la radio mexicana, mientras que el video de la canción ya supera las 5.5 millones de reproducciones.

Los tigres del norte en 2021

El álbum corto de seis canciones se complementa con “El coyote”, “Ni se imaginan” y por último “La rutina”, una cumbia con una letra muy apta para bailar, que significa el regreso de la agrupación a uno de los géneros que le han dado muchos éxitos.

Con el EP “La reunión”, Los tigres del norte cierran un año lleno de éxitos. Por un lado, regresaron a los conciertos en vivo después de más de un año de ausencia debido a la pandemia, y nos presentaron los videos originales del álbum “Tr3s Presents MTV Unplugged Los TIgres del Norte And Friends”.

Por si esto fuera poco, nos regalaron 8 temas que el público nunca había escuchado de este concierto y que fueron incluidos en el álbum “Lo que no escuchaste… MTV Unplugged”.

¿Cómo escuchar “La reunión” de Los tigres del norte?

'La reunión' ya está disponible en todas las plataformas digitales.
"La reunión" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El EP “La reunión” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, los músicos lanzaron en su canal oficial de Vevo el video de “La rutina”

Por primera vez, Los tigres del norte estrenarán todos los temas de su nueva producción frente a su público en Colombia, pues están comenzando gira en ese país que terminará el 11 de diciembre. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios