Secciones
Los Tigres del Norte estarán presentes en el  Hollywood Bowl
Espectáculos

Los Tigres del Norte estarán presentes en el Hollywood Bowl

La agrupación mexicana Los Tigres del Norte estarán en el Hollywood Bowl para amenizar la noche con sus grandes temas

por LaVerdad

Los Tigres del Norte estarán presentes en el  Hollywood Bowl

Los Tigres del Norte estarán presentes en el Hollywood Bowl

Con motivo de la celebración de las fiestas patrias, Los Tigres del Norte estarán presentes en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, siendo una de las estrellas que amenizarán el sábado en la noche con sus grandes temas para celebrar el Día de la Independencia de México.

‘Nunca me imaginé que algún día podríamos estar en un lugar tan importante como ese, y tampoco que pudiéramos hacer algo con grandes músicos de Los Ángeles’. Comentó Jorge Hernández.

Esta será la primera vez que se presenten en un programa de música norteña, en el evento contarán con la compañía de la  Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA), que acompañará las canciones más populares de la agrupación mexicana.

Los Tigres del Norte estarán presentes en el  Hollywood Bowl

Para los intérpretes esta oportunidad de compartir su música será un escalón más en su carrera profesional.

Cabe mencionar que la agrupación Los Tigres del Norte, han tocado  acompañados por orquestas sinfónicas en el teatro de Veracruz, Monterrey, Puebla, Chiapas y México.

El escenario de Hollywood Bowl tiene una capacidad para 18 mil personas, todos los fans de los cantantes podrán disfrutar de su música.

En el evento también incluirán la música de las legendarias bandas norteñas de Los Cachorros de Juan Villarreal y Los Cadetes de Linares.

Recordamos que fue hace 50 años cuando la agrupación mexicana inicio su carrera musical, formada por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, y su primo Óscar Lara. El primer disco que lanzaron fue ‘Por el amor a mis hijos’.

Los Tigres del Norte estarán presentes en el  Hollywood Bowl

A lo largo de su trayectoria han logrado consolidarse como una de las agrupaciones mexicanas más importantes y reconocidas, al lanzar medio centenar de álbumes y temas que lograron popularidad.

Los Tigres del Norte sueñan con llevar su música por Europa y África.

Algunos de los temas de la agrupación mexicana son ‘Señor locutor’, ‘Mi buena suerte’,’ Ayúdame a creer’, ‘La reina del sur’ entre otras canciones que han sido la sensación de todos sus fieles admiradores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar