Secciones
El tema 'Ahí Estaré Yo' ya comienza a popularizarse dentro de la plataforma.
Espectáculos

Los Temerarios conquistan TikTok gracias a este video viral

Los Temerarios comienzan a conquistar TikTok luego de que un joven se hiciera viral por cantar una de sus canciones.

por LuisCisneros

El tema 'Ahí Estaré Yo' ya comienza a popularizarse dentro de la plataforma.

El tema 'Ahí Estaré Yo' ya comienza a popularizarse dentro de la plataforma.

TikTok se ha convertido en una plataforma capaz de crear éxitos musicales y ahora es el turno de Los Temerarios, quienes han comenzado a ganar popularidad entre los cibernautas gracias a un nuevo video viral que utiliza algunos segundos de su canción ‘Ahí Estaré Yo’.

A través de su perfil oficial, Josué Damas, quien es una joven estrella del maquillaje nacida en El Salvador, se grabó caracterizado de mujer y cantando un fragmento de la canción lanzada por los hermanos Gustavo Ángel y Adolfo Ángel en 1994 y que forma parte del disco ‘Caminos del Amor’.

Sin embargo, nadie se esperaba que su video se hiciera viral en TikTok, pues en tan solo unas semanas superó las 49.9 millones de reproducciones, obtuvo más de 2.8 millones de likes y recibió miles de comentarios. Incluso, hay quienes aseguran que la belleza y carisma que derrocha Josué Damas es capaz de superar el sexy baile de Karely Ruiz.

Los Temerarios conquistan TikTok

Trend Viral // TikTok
Más de 190 mil videos han utilizado la canción del grupo dentro de la plataforma.

Tal y como te mencionamos al principio, el video de Josué Damas se hizo viral en la plataforma y pronto comenzó a ser replicado por otros cibernautas, incluyendo al influencer Kunno. De hecho, el audio oficial de ‘Ahí Estaré Yo’ ya cuenta con más de 190 mil videos, lo que significa que el trend ha sido un rotundo éxito.

“De tanto que veo el video ya estoy confundido”, “Es adictivo, no puedo dejar de verlo”, “Tiene carisma y luce bonita, merece ser aún más viral”, “Por fín, los jóvenes conoceran las joyas de canciones de Los Temerarios”, y “Ayuda, ya no puedo dejar de cantar” son algunos de los comentarios que se leen en TikTok.

Te puede interesar: Niño se hace viral en Tik Tok al interpretar un clásico de Los Temerarios

¿Qué pasó con Los Temerarios?

Los Temerarios Tour USA 2023 // Instagram
Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están próximos a iniciar un tour por Estados Unidos.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Los Temerarios siguen vigente dentro del gusto del público y para prueba de ello tenemos el hecho de que más 4.1 millones de personas escuchan sus canciones en Spotify al mes y que hace un par de años visitaron México con su gira de conciertos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios