Secciones
Los Socios del Ritmo: ¿Quién era el integrante que ASESINARON de la agrupación?
Espectáculos

Los Socios del Ritmo: ¿Quién era el integrante que ASESINARON de la agrupación?

Conoce quien era el integrante de la agrupación  Los Socios del Ritmo que fue secuestrado y lamentablemente asesinado.
 

por La Verdad

Los Socios del Ritmo: ¿Quién era el integrante que ASESINARON de la agrupación?

Los Socios del Ritmo: ¿Quién era el integrante que ASESINARON de la agrupación?

El mundo de la música esta consternado con la noticia del asesinato de uno de los integrantes de la agrupación “Los Socios del Ritmo” del estado de Veracruz.

La noticia ha circulado por todos los portales de noticia,  pero no se sabía con exactitud quien de los integrantes de la agrupación había sido lamentablemente asesinado, pero hasta ahora han dado a conocer los detalles.

Para esclarecer las dudas y rumores del lamentable hecho, a través de un comunicado la agrupación informó que se trata de Jorge Antonio Ruiz Collado, hijo del líder de la agrupación, Luis Antonio Ruiz Pinzón.

Los Socios del Ritmo
Los Socios del Ritmo

LA TERRIBLE PÉRDIDA

El estado de Veracruz se ha estremecido, pues con este hecho se da cuenta de La violencia que se registra en el estado y que es tan extrema que ya se ha alcanzado a tocar a la comunidad artística.

Estos hechos resultan luego de darse a conocer el fallecimiento de Jorge Antonio Ruiz Collado, hijo del líder y fundador del legendario grupo musical de Los Socios del Ritmo, Luis Antonio Ruiz Pinzón, conocido como “Tonacho”.

El mismo músico y vocalista de la agrupación tropical dio a conocer la lamentable noticia, quien lamentó la extrema violencia que se ha desatado en Veracruz y del que el gobierno no ha logrado combatir.

¿FUE SECUESTRADO DÍAS ANTES?

En cuanto a los detalles de los hechos la agrupación ha decidido reservárselos, pero ha salido a relucir  extraoficialmente que el joven fue privado de su libertad por varios días y presuntamente se habría pedido rescate para entregarlo sano y salvo.

TE PUEDE INTERESAR: Sharon Tate: se cumplen cincuenta años de su asesinato

También ha trascendido que a pesar de que se había dado el rescate  a sus captores, Ruiz Collado fue asesinado, por lo que la agrupación musical en su conjunto reprobó la inseguridad que actualmente enfrenta Veracruz y dejó en manos de las autoridades las averiguaciones correspondientes para solucionar el caso.

<blockquote class='twitter-tweet'><p lang='pt' dir='ltr'>Comunicado Oficial <a  data-cke-saved-href='https://t.co/T6SS7AgJct' href='https://t.co/T6SS7AgJct'>pic.twitter.com/T6SS7AgJct</a></p>— LOS SOCIOS DEL RITMO (@SOCIOSDELRITMO1) <a  data-cke-saved-href='https://twitter.com/SOCIOSDELRITMO1/status/1161023531137884163?ref_src=twsrc%5Etfw' href='https://twitter.com/SOCIOSDELRITMO1/status/1161023531137884163?ref_src=twsrc%5Etfw'>August 12, 2019</a></blockquote> <script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'></script>
Comunicado Oficial pic.twitter.com/T6SS7AgJct
— LOS SOCIOS DEL RITMO (@SOCIOSDELRITMO1) August 12, 2019

Los Socios del Ritmo actualmente se encuentran realizando  una gira por el país, luego del éxito que tuvo su más reciente disco, Socios del Ritmo Hoy, un material en vivo con participaciones especiales como Alexander Acha, Matute, Daniel -de la Gusana Ciega- y el cantautor Juan Solo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios