Espectáculos

Los Simpson superarán los 750 capítulos con las Temporadas 33 y 34

Los Simpson superarán los 750 capítulos con las Temporadas 33 y 34

Durante las Temporadas 34 y 35 Los Simpson superarán los 750 capítulos y algunos personajes tendrán ciertos cambios.

Por La Verdad

04/03/2021 07:30

A tan sólo unas semanas de estrenarse el episodio 700 de Los Simpson, la cadena Fox ha decidido renovar a la familia amarilla para las Temporadas 33 y 34, asegurando su vigencia al menos hasta el año 2023.

El anuncio se hizo durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, donde el propio Homero Simpson comentó: “¡Woo-hoo! Con un poco de suerte, el programa pronto será mayor que yo".

Fue de esa manera que la cadena televisiva norteamericana anunció nuevas temporadas de Los Simpson, así como diferentes sorpresas para todos los fanáticos de la legendaria serie animada, de las cuales te damos algunos detalles aquí en La Verdad Noticias.

Los Simpson se extenderán hasta el 2023

"Es un sincero placer anunciar los pick-ups de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson", dice el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier, quien adelantó que tendremos más aventuras de la familia amarilla hasta el 2023.

“Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Profundo respeto y felicitaciones a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para finalmente elevar el show de Tracey Ullman. Como dicen, 'la práctica hace al maestro' ”.

Ahora a mitad de la temporada 32, Los Simpson tiene un promedio de 2.6 millones de espectadores totales y una calificación de 0.9, ubicándose en segundo lugar en audiencia entre la tarifa animada de la red. 

"Todos en Los Simpson están encantados de renovarse una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas", dice el creador de la serie Matt Groening. "Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.