Espectáculos

Los Simpson lo vuelven a hacer y predicen la vida de Wanda Nara (FOTOS)

Los Simpson lo vuelven a hacer y predicen la vida de Wanda Nara (FOTOS)

Los Simpson lo vuelven a hacer y predicen la vida de Wanda Nara (FOTOS)

La vida de Wanda Nara y de su familia ha sido reflejada en un capítulo de Los Simpson, en donde aparece una escena muy particular.

Por La Verdad

21/10/2020 05:16

La espectacular modelo e influencer argentina, Wanda Nara, continúa llamando la atención de los medios internacionales gracias a su vida glamorosa y esa belleza que tanto la caracteriza.

La esposa de Mauro Icardi, delantero del Paris Saint-Germain (PSG), se ha convertido en una de las celebridades del mundo del espectáculo que mayor actividad tiene en sus redes sociales, en donde acostumbra presumir sus lujos y excentricidades.

Durante las últimas horas, la popular Wanda Nara fue vinculada con nada menos que Los Simpsons, luego de que la modelo sudamericana fuera comparada con una escena de la emblemática serie animada.

Wanda Nara fue relacionada con Los Simpson

Los Simpson predijeron la vida de Wanda Nara.

El panelista Vicky “Juariu” Braier fue el encargado de compartir una foto en la que se puede observar a Wanda vistiendo un camperón que se pudo notar en una oportunidad dentro de un capítulo de Los Simpson

La imagen muestra el momento cuando Marge se coloca un atuendo exagerado para obtener muchos caramelos dentro de la exposición de dulces a la que asistió con Homero. Nara jugó y escribió en Instagram: ¨así podré robar muchos sanguchitos y nadie lo notará jamás”.

El pasado lunes, la modelo dio la nota al mostrarse en Instagram con el conjunto con el cual retornó a su rutina de gimnasio. Lo cierto es que quien supo formar parte del Bailando por un sueño se mostró con un gran escote en lo que es su indumentaria para ejercitarse.

Wanda Nara deslumbró a sus seguidores en Instagram

Wanda Nara fue comparada con Marge Simpson.

Para acompañar el correspondiente posteo, la rubia escribió: “Hoy volví”, además de la promoción de la marca de indumentaria que utiliza, por ejemplo, París Saint Germain, equipo donde su esposo se encuentra jugando hoy en día.

Te recomendamos ¡Los Simpson NO SE VAN! Desmienten rumores sobre el final d la serie

“Queriéndome hacer la mamá perfecta bañé a junior… con lo meticuloso que es Mauro con su chihuahua, miren como me quedó, manifestó la vedette y subió una fotografía en la que se puede ver al pequeño perrito mojado en la pileta del baño.