Espectáculos

Los Simpson aciertan de nuevo con Kamala Harris ¡No lo vas a creer!

¿Los Simpson predijeron la vicepresidencia de Kamala Harris?

¡Increíble! Los Simpson se vuelven tendencia por otra de sus grandes predicciones ¡Ahora con la vicepresidenta de EUA, Kamala Harris!

Por Ana Domingo

21/01/2021 10:15

Tenemos que reconocer que Los Simpson se han consolidado como una de las series animadas más exitosas y populares de los últimos tiempos, la cual lleva transmitiéndose por más de tres décadas de manera ininterrumpida.

Y sin duda, una de las características que han marcado a esta popular serie televisiva son sus predicciones, pues a lo largo de sus 32 temporadas han demostrado que son capaces de adivinar varios sucesos del futuro, en esta ocasión, la vicepresidencia de Kamala Harris.

La vicepresidencia de Kamala Harris ha causado un gran impacto a nivel mundial, pues recordemos que es la primera mujer en obtener este título en toda la historia de Estados Unidos. Y aparentemente Los Simpson ya habían predecido este importante evento histórico hace 21 años atrás.

¿Los Simpson predijeron la vicepresidencia de Kamala Harris?

Se trata del capítulo número 17 de la undécima temporada de esta serie animada, un episodio que contempla varios detalles similares a lo ocurrido el día de ayer, en la toma de protesta de Biden sobre la presidencia de Estados Unidos.

En este episodio titulado “Bart al futuro”, Lisa Simpson asume el poder tras la presidencia de Donald Trump, otra de sus grandes predicción que vimos cumplirse en el año 2017, cuando el famoso empresario obtuvo este título.

Hasta en la ropa de atinaron

Los Simpson no sólo predijeron la presidencia de Donald Trump, sino que ahora han causado una gran sorpresa con la gran similitud entre Lisa y Kamala Harris; donde varios usuarios han señalado el gran parecido que existe entre sus vestuarios ¡Es idéntico!

Te puede interesar Los Simpson: ¿Cuáles son sus PREDICCIONES para este 2021?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Los Simpson se vuelven tendencia por una de sus visiones, pues hace unos días formaron parte de los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por predecir el ataque al Capitolio de los Estados Unidos.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.